- Matrimonios
- Comunidad
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
Soy creativa y muy exigente, me gusta hacer las cosas bien, y soy una novia muy enamorada
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja Joven, Nos casaremos el PRIMERO DE NOVIEMBRE DEL 2020, Amo mucho a mi príncipe y las cosas que hemos vivido estos tres años de relacion han hecho que lo siga eligiendo todos los días.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
152
Hola a tod@s!! Espero se encuentren muy bien! ☺️ Mucho gusto mi nombre es Ana Milena y así como ustedes, me casaré el 15 de Noviembre de 2020!!! Debo confesarles que estoy algo ansiosa por todos los...

Esta semana elegí mis damas de honor y se los hice saber... su primer pregunta fue sobre la despedida de soltera y la verdad no supe que contestar pues no he pensado mucho en eso, me gustaría que me...

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Ana Milena
Hace 1842 días
Creé un post
Hace 1850 díasEsta semana elegí mis damas de honor y se los hice saber... su primer pregunta fue sobre la despedida de soltera y la verdad no supe que contestar pues no he pensado mucho en eso, me gustaría que me den idea de juegos y que hacer ese día gracias. (me...

Participé en el post de Xime
Hace 1850 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas