- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2014
hola soy caleña , me caso en el paraiso de el eden , todo es campestre, sera lindo ,intimo y sencillo
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
somo una pareja que se conoció cuando estábamos muy jovenes, yo tenia 15 años y el 16. empezamos nuestra historia de amor, tuvimos nuestro hijo siendo aun adolecentes y seguimos los tres un camino de aprendizaje, en donde con amor soñábamos con que este momento llegaría, ahora con una princesa más. conformando nuestra familia y planeamos casarnos en febrero . este es resumen de nuestra historia, llevamos juntos 19 años.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso, lleno de magia, donde tuvimos unos contratiempos, pero igual fue precioso todo. Fui feliz en mi cuento de hadas. Estuvieron todas las personas que amamos y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
3
Wedding Planner

Tiendas de novia

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
372espero les sirva chicas... a mi me dio una idea mas o menos de como quiero mi vestido

Quería compartir con ustedes la felicidad que tenemos con mi prometido por ser los ganadores de la edición 51, gracias matrimonio.com.co por estos momentos tan maravillosos, este premio lo usaremos...

Holaaaa 👋 una consulta 😄 estamos buscando un proveedor para las tarjetas de invitación pero las pocas opciones que hemos cotizado se salen de nuestro presupuesto, conocen alguno que sea bueno y tenga...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Subí una foto en el post de Linda
Hace 1741 días
espero les sirva chicas... a mi me dio una idea mas o menos de como quiero mi vestido

Participé en el post de Linda
Hace 1741 días
Participé en el post de Karen
Hace 1741 díasMis últimos videos
1Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas