Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2014

hola soy caleña , me caso en el paraiso de el eden , todo es campestre, sera lindo ,intimo y sencillo

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1532días 0hrs : 1min
L
Vestidos de novia
Linda, El 11 de Julio de 2020 a las 22:52

espero les sirva chicas... a mi me dio una idea mas o menos de como quiero mi vestido

Carla, miércoles 15-Jul-20 15
Karen
Ganamooooos 😍😍
Karen, El 13 de Julio de 2020 a las 09:15

Quería compartir con ustedes la felicidad que tenemos con mi prometido por ser los ganadores de la edición 51, gracias matrimonio.com.co por estos momentos tan maravillosos, este premio lo usaremos...

Xime, martes 14-Jul-20 30 3
Evelyn
Ayuda! Tarjetas de invitación para nuestro gd
Evelyn, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:24

Holaaaa 👋 una consulta 😄 estamos buscando un proveedor para las tarjetas de invitación pero las pocas opciones que hemos cotizado se salen de nuestro presupuesto, conocen alguno que sea bueno y tenga...

Paola, viernes 22-May-20 7 1
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu mami es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

¡Lindas! Esta será una de las tomas más especiales 💕 Así que... ¿Cuál de estas fotos junto a su mami eligen? ¿1, 2 o 3? 😁 1. Ayudando en la preparación 2. Un abrazo emotivo 3. Un beso sorpresa SIGUE...

Luz, jueves 2-Abr-20 130
Vannessa
Mi porta argollas!!
Vannessa, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:20

Hola chicas, ya faltando 25 días para mi gran día, les presento mi porta argollas, mi boda va hacer en el día y es estilo rústico elegante, por eso voy a ponerle algunas hojas y flores Para darle...

Isabel, domingo 8-Mar-20 26 2
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu mascota es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:40

Tortolitos 😘 Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las foticos....

Sandra, viernes 9-Jul-21 123
Mafe
🕵️ La foto del mejor momento es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Comu hermosa ❤️ Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito 😁 , por eso me tienen que decir... ¿Cuál de estos momentos de su Gran Día quieren en su álbum de fotos sí o sí?¿la 1, la 2 o la 3? 1....

Luz, jueves 2-Abr-20 123
Mafe
🕵️ La mejor foto con tus invitados es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Parejitas de la comu 😁 Sin ellos nuestro matri no sería posible, su presencia es la que le da el toque de magia a nuestro Gran Día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene...

Luz, jueves 2-Abr-20 124
Mafe
🕵️ La mejor foto con tus amigas es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

¡Aminovias bellas! ❤️ Seguimos armando el álbum de nuestro Gran Día con este jueguito en dónde somos los invitados espías de nuestro propio matrimonio... ¿y qué sería de nuestras vidas sin ellas no?...

Luz, jueves 2-Abr-20 127 1
Mafe
🕵️ La mejor foto con tu papá es ____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:39

Mi comu hermosa 💕 Sin duda él es y será siempre, nuestro primer amor...y nuestro momento de fama junto a él no puede dejar de ser retratado . ¿Cuál de estas foticos quieres con tu papi? ¿1, 2 o 3? 1....

Luz, jueves 2-Abr-20 127
Mafe
🕵️ La mejor foto de perfil de ambos es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

Preciosas 💗 Recuerden que al final van a tener una linda guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en su gran día, para eso tienen que COMENTAR y contarnos sobre la foto que les gustaría...

Luz, jueves 2-Abr-20 133
Mafe
🕵️ La mejor foto de la novia es____
Mafe, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:38

Amores 💗 Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece , por eso tienen que elegir la foto con la que quieres ser recordadas ese día. 👰 ¿Cuál de estas te gustan más?...

Luz, jueves 2-Abr-20 135
Xime
¿Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Maria, jueves 19-Nov-20 223 2
María
Y si presumimos nuestras argollas???!!!
María, El 24 de Enero de 2020 a las 11:41

Y si presumimos nuestras argollas???!!!

Paola, miércoles 26-Feb-20 23
Leidy
feria de Novias- Diez Hotel
Leidy, El 21 de Febrero de 2020 a las 09:50

AmiNovias, Buenos días! Quienes están programadas para este evento?

Xime, martes 25-Feb-20 20
Alexa
Tengo un presupuesto corto necesito un proveedor q incluya todo
Alexa, El 16 de Noviembre de 2019 a las 00:08

Ayuda.necesito opiniones

Paola, miércoles 19-Feb-20 2
Sol Gutierrez
Nuestra bella luna de miel
Sol Gutierrez, El 11 de Febrero de 2020 a las 21:33

Mis bellas aminovias de vuelta por esta bella comunidad compartiendo lo que fue nuestra anhelada y bella luna de miel 🌜🍯👩‍❤️‍💋‍👨estuvimos por Boyacá, melgar, el eje cafetero un viaje hermoso...

Maribel, miércoles 1-Abr-20 23 1
Luisa
Maquillaje, peinado y fotógrafo
Luisa, El 12 de Febrero de 2020 a las 08:57

Holaaaa a todas, les quiero comentar una cosita, yo vivo en Bogotá y mi boda será en palomino, la cosa es que cotizando maquillaje, peinado y fotógrafo me doy cuenta de que tienen precios demasiado...

Luisa, viernes 13-Mar-20 9
Diana
Invitación Virtual
Diana, El 4 de Febrero de 2020 a las 22:13

Hola chicas estoy tratando de hacer el diseño por una aplicación muy buena se llama GREETINGS ISLAND hay muchos modelos divinos... Así va la mía

Paola, sábado 8-Feb-20 14 2
Angie
ceremonia y recepcion en el mismo lugar
Angie, El 30 de Enero de 2020 a las 16:15

Hola chicas, yo quiero realizar mi ceremonia civil en el mismo lugar donde realice la recepcion para ahorrar dinero y tambien hacerle el dia mas facil a mis invitador... pero aun no se como organizar...

Diana, domingo 9-Feb-20 25
Paola
Aminovias canción para entrada nupcial ....
Paola, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:38

Hola ami novias 👰 tengo muy poco tiempo para mi boda es el 15 de febrero 2020 Estoy entre la canción te amare x mil años mas , de rodillas reik , Pero no me decido

Xime, jueves 6-Feb-20 17 1
Xime
El velo: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis amores Hemos llegado al final de este hermoso A, B, C del look de novia y quiero que cerremos el especial con el velo de novia 👰 ¿Te quedas con A, el B o el C? A.B.C. *** Si aún no has participado...

Johanna, lunes 20-Jul-20 191 2
Xime
El manicure: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! Y para seguir con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera el manicure del GD. 💅 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El velo: ¿A,...

July, miércoles 22-Jul-20 195 1
Xime
El maquillaje: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje , ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C... Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

July, miércoles 22-Jul-20 199 1
Xime
El recogido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💝 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

July, miércoles 22-Jul-20 202 1
Xime
El ramo: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** Sigue aquí ➽ El recogido: ¿A, B o C?

July, miércoles 22-Jul-20 200 2
Xime
El tocado: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir. Imaginemos que éstas...

July, miércoles 22-Jul-20 207 1
Xime
Los zapatos: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

July, miércoles 22-Jul-20 211 1
Xime
El escote: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

July, miércoles 22-Jul-20 295 2
Xime
La espalda: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

July, miércoles 22-Jul-20 316 2
Xime
El vestido: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

July, miércoles 22-Jul-20 346 4

Grupos generales

Artículos por temas