- Matrimonios
- Comunidad
Leidy
'Medellín', Antioquia · Desde Febrero de 2020
Soy Leidy Hinestroza, tengo 37 años, soy afrocolombiana , tengo una hija de 18 años, soy administradora de empresas, trabajo en una agencia de seguros en... Ver más
Soy Leidy Hinestroza, tengo 37 años, soy afrocolombiana , tengo una hija de 18 años, soy administradora de empresas, trabajo en una agencia de seguros en el area de indemnizaciones y SOY MUY FELIZ y SONRIENTE !
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Soñamos con un matrimonio campestre, rodeado de naturaleza, con ceremonia y recepción durante el día...
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/leidy-hinestroza-and-yimar-mazo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La esposa
Mis proveedores
5Posts en los que participo
77Hey! AmiNovias, Esposas, nuevamente por acá. Sé que esta es la comunidad más fiel para todo lo que dudamos o queremos hacer antes y después de casarnos, por ahora mi FE y yo estamos programados para...
Estoy muy atrasada en compartir con ustedes lo que fue nuestra boda el 14 de noviembre del 2020
Hola, hola mi hermosa comunidad de amor Hoy amanecemos muy felices con una noticia que les va a encantar... Pues ya tenemos a la ganadora de la edición número 56 del sorteo de Matrimonio.com.co... Es...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Creé un post
Hace 1304 díasHey! AmiNovias, Esposas, nuevamente por acá. Sé que esta es la comunidad más fiel para todo lo que dudamos o queremos hacer antes y después de casarnos, por ahora mi FE y yo estamos programados para nuestra luna de miel el próximo 17 de mayo del 2021...
Participé en el post de Leidy
Hace 1417 díasHe votado una encuesta
Hace 1420 díasHola amores Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...
Mis últimos videos
2Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas