Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

'Medellín', Antioquia · Desde Febrero de 2020

Soy Leidy Hinestroza, tengo 37 años, soy afrocolombiana , tengo una hija de 18 años, soy administradora de empresas, trabajo en una agencia de seguros en... Ver más

Soy Leidy Hinestroza, tengo 37 años, soy afrocolombiana , tengo una hija de 18 años, soy administradora de empresas, trabajo en una agencia de seguros en el area de indemnizaciones y SOY MUY FELIZ y SONRIENTE !

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1250días 21hrs
Leidy
luna de Miel-cancún
Leidy, El 28 de Abril de 2021 a las 09:20

Hey! AmiNovias, Esposas, nuevamente por acá. Sé que esta es la comunidad más fiel para todo lo que dudamos o queremos hacer antes y después de casarnos, por ahora mi FE y yo estamos programados para...

Xime, jueves 29-Abr-21 2 55
Leidy
Antes de salir al altar ( puesta de vestido)
Leidy, El 30 de Noviembre de 2020 a las 11:52

Estoy muy atrasada en compartir con ustedes lo que fue nuestra boda el 14 de noviembre del 2020

Leidy, martes 5-Ene-21 14
Xime
La edición Nº 56 ya tiene su GANADORA 😱
Xime, El 21 de Diciembre de 2020 a las 07:53

Hola, hola mi hermosa comunidad de amor Hoy amanecemos muy felices con una noticia que les va a encantar... Pues ya tenemos a la ganadora de la edición número 56 del sorteo de Matrimonio.com.co... Es...

Leidy, sábado 2-Ene-21 2 1
Xime
¿De qué material van a ser sus argollas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más chévere... ¡con el que conseguiréis 5 regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Natalia, martes 30-Mar-21 299 2
Xime
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos,...

Natalia, martes 30-Mar-21 296
Xime
¿Dónde te casas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 2
Leidy
Estamos a 17 día de nuestro Gd👰🏿🤵
Leidy, El 28 de Octubre de 2020 a las 08:10

Hola Aminovias, les cuento que estamos 17 días y unas cuantas horas para nuestro GD 🤵👰🏿 y he tenido un genio insoportable con mi prometido , en ocasiones no quiero ni hablarle , por favor díganme que...

Xime, jueves 5-Nov-20 9
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

Daniela, martes 23-Mar-21 283 3
Xime
¿Escote halter o escote corazón?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

No olvides que respondiendo todos estos debates te vas a llevar un súper regalo, así que cuéntanos... ¿Cuál de estos dos escotes prefieres para tu vestido de novia? A. Halter B. Corazón ...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 283 2
Xime
Corte de puntas, ¿lo cumples?
Xime, El 23 de Octubre de 2020 a las 04:17

Bellezas 📌 Es importante hacer un recorte mensual de las puntas para que tu cabello se vea sano y crezca con fuerza. ¿Lo cumples? ✔️, ✖️ o ➕ ó ➖ Cuéntanos cada cuándo sueles cortarte las puntas de tu...

✔️

44%

69 votos

✖️

26%

41 votos

➕ ó ➖

30%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Feb-21 109
Xime
Depilación, ¿lo cumples?
Xime, El 23 de Octubre de 2020 a las 04:17

Brides En nuestro Gran Día debemos estar libres de esos incomodos pelitos... Mis tips 👇 📌 Si estás pensando en una depilación láser, es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para una depilación...

✔️

63%

97 votos

✖️

17%

27 votos

➕ ó ➖

19%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Feb-21 107
Xime
Ejercicio y dieta, ¿lo cumples?
Xime, El 23 de Octubre de 2020 a las 04:17

Hola bonitas Comenzamos este diario de belleza de una novia con un tema que siempre nos afecta a todas... ¡Nuestro body! Mis tips 👇 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para...

✔️

37%

79 votos

✖️

15%

33 votos

➕ ó ➖

47%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 127
Leidy
Invitación virtual
Leidy, El 13 de Octubre de 2020 a las 15:30

Aminovias... Estamos felices🙏🏾👏🏾🥰, este fin de semana entregamos nuestras invitaciones, que les parece , cómo son sus invitaciones?

Karen, sábado 2-Ene-21 26 3
Leidy
Prueba de Maquillaje 💄
Leidy, El 21 de Septiembre de 2020 a las 15:19

AmiNovias, este fin de semana tuve mi primera prueba de maquillaje , pero aún no he decidido si me quedo con este maquillaje, vamos a hacer otros más, porque mi piel negra no es tan fácil de manejar...

Leidy, martes 13-Oct-20 63
Vale
Anillo de compromiso
Vale, El 23 de Septiembre de 2020 a las 18:37

Les presumo mi anillo de compromiso, a mi me encantó es de todo mi gusto definitivamente le atinó muy bien lo recibí apenas hace una semana estoy muy emocionada por esta nueva aventura de empezar a...

Gelik, jueves 15-Jul-21 33
Xime
Vamos a dar el Sí, quiero el ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Y llegamos al final, parejas... Por fin ese día en el que formalizarán el amor tiene fecha y lugar. ¿Cuál es la que ustedes eligieron? 📷 Ernesto Naranjo Responde y recibe tu regalo descargable para...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 144 2
Xime
Nos comprometimos a los ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de novios...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 120 1
Xime
Nuestra receta de amor incluye ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola Comu! Cada pareja es un mundo, cada uno tiene sus propios valores, su forma de ser, y de entenderse. En esta dinámica les preguntamos: ¿Cuáles son los ingredientes de su receta de amor? ¿Qué es...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 130
Xime
Nuestro primer viaje juntos fue a ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola gente linda! Seguimos reviviendo su historia de amor. Ahora con el primer viaje juntos. Participa y consigue un regalito para tus testigos de matrimonio. ¿Cuándo fue... a dónde fueron? 📷 Suunia...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 131
Xime
El primer beso lo dimos ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Parejitas lindas ¿Cómo olvidar el primer beso, verdad? y aunque de ahí para adelante hayan habido muchos más queremos que nos cuentes: ¿En dónde se dieron su primer beso? 📷 Noelia Fenz ¡Acuérdate que...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 133
Xime
Lo primero que pensé cuando nos vimos fue ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola novios y novias! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista? 📷 Marc Calleja Photo...

Elizabeth, martes 26-Ene-21 231
Xime
Nos conocimos en ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

¡Hola novios y novias! Todo encuentro tiene un lugar: ese lugar al que ibas siempre, el cole, el trabajo, ¿una app de internet? La siguiente pregunta que hace parte de tu historia de amor es: ¿Dónde...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 212
Xime
Estamos juntos hace ____
Xime, El 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? 📷 Pidmlo ...

Carolina, viernes 9-Abr-21 249 5
Stefanny
Dorado o plateado?
Stefanny, El 8 de Septiembre de 2020 a las 12:35

Mis queridas aminovias uno de los detalles más importantes del look de novia son los accesorios, con cual se quedan?

54%

53 votos

45%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Oct-20 45 1
Xime
Cejas delineadas: ¡Vota y prueba!
Xime, El 8 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Bellas, vamos terminando este especial de Make Up 💄 Y por último, un punto importante es definir bien son las cejas... Pueden ser pobladas, delgadas o termino medio... sin embargo, también necesitan...

Si, me las maquillaré

45%

23 votos

Las tengo perfectas

31%

16 votos

Lo voy a probar

22%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Ene-21 34 2
Xime
Pestañas postizas: ¡Vota y prueba!
Xime, El 8 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Novias Siempre queremos tener una maravillosa y radiante mirada, y el detalle de nuestras pestañas es muy importante en este punto. Si algunas usan o lo han probado es un antes y un después, si...

Si, me encanta

46%

25 votos

No me convence mucho

24%

13 votos

Lo voy a probar

28%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Ene-21 37 1
Xime
Labios intensos: ¡Vota y prueba!
Xime, El 8 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Lindas Ahora fíjense en los labios de esta novia que les muestro en este debate 👇 ¿Tienes definido el color e intensidad del labial para tu boda? 📷 Antonia Ríos ¡Vota y cuéntame si lo probarías! ...

Si, me encanta

13%

7 votos

No me convence mucho

67%

35 votos

Lo voy a probar

17%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Ene-21 37
Xime
Maquillaje Glow: ¡Vota y prueba!
Xime, El 8 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Holiiii Seguimos descubriendo cositas de maquillaje para el GD, así que pasamos al maquillaje Glow. Es un estilo que propone destacar el aspecto más natural de la piel, teniendo un efecto de brillo...

Si, me encanta

33%

19 votos

No me convence mucho

39%

22 votos

Lo voy a probar

26%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Sep-20 32
Xime
Contouring: ¡Vota y prueba!
Xime, El 8 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Mis amores Empezamos con una técnica muy top, que hace un tiempito está de moda... ¡El contouring! se trata de ir realzando y remarcando algunas zonas de tu rostro, dando una luz muy bonita en todo...

Si, me encanta

31%

26 votos

No me convence mucho

52%

43 votos

Lo voy a probar

16%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Oct-20 45 1

Grupos generales

Artículos por temas