Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

La edición Nº 56 ya tiene su GANADORA 😱

Xime, el 21 de Diciembre de 2020 a las 07:53 Publicado en el Foro Sorteo 1 2

Hola, hola mi hermosa comunidad de amor Smiley heart

Hoy amanecemos muy felices con una noticia que les va a encantar... Pues ya tenemos a la ganadora de la edición número 56 del sorteo de Matrimonio.com.co...


Es una de nuestras novias que hemos visto mucho por la comunidad... ¿se imaginan quién puede ser?

Pues nada más y nada menos que... LEIDY 👏

Una novia afrocolombiana de 37 años que se casó el 14 de noviembre de este año y nos estuvo manteniendo al día de todos los avances de su matrimonio....


¡¡FELICITACIONES PRECIOSA!!

La edición Nº 56 ya tiene su GANADORA 😱 1


Y esto es lo que nos cuenta al recibir la noticia:


"Noticia increíble!!!"

Era lunes 14 de noviembre del 2020 pasadas las 5 de la tarde, estaba en la oficina y recibí una llamada de un número sin registrar, con la gran noticia de que habíamos sido la pareja ganadora del sorteo de la edición 56 por 4.000.000 millones de pesos. Noticia increíble!!! Inmediatamente le escribí a mi esposo y le dije que tenía una súper noticia pero que quería que fuera F2F( cara a cara ), pero cómicamente el no me entendió pero espere a vernos más tarde para contarle. Luego de vernos, con mucha ansiedad de compartir la noticia. Grabe su reacción que al igual que a mi me emocionó demasiado. Hemos decidido emplear el dinero en la construcción de nuestra casa que ya tenemos en proyecto y proceso. En cuanto a nuestra experiencia con la App de matrimonio.com.co, en el proceso de la organización de nuestro matrimonio fue una gran guía para definir cada uno de preparativos, detalles, contactos y proveedores que necesitamos para el interior el resultado de nuestra boda, adicional a ello contamos con la experiencia de otras parejas que al ya han pasado por el proceso y compartían sus comentarios y nos ayudaban a aclarar ideas y experiencias como pareja, además en los foros de opinión nos enseñan algunos trucos para solucionar nuestros desacuerdos de pareja.


La edición Nº 56 ya tiene su GANADORA 😱 2

Esperamos que su hogar les quede muy hermoso y les rinda mucho la platica 🥳


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co


* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

2 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 2 de Enero de 2021 a las 19:29
  • Leidy
    Novia Habitual Noviembre 2020 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créanme que siempre había visto fotos de pareja que se habían ganando este sorteo y jamás se me pasó por la cabeza que nosotros en algún momento recibiríamos esta GRAN NOTICIA, tengo que confesar que fue demasiado feliz recibirla y mucho más recibir el acompañamiento de Lidia en el proceso de la acreditación para recibirlo , estamos rotundamente agradecidos con ustedes y con el año 2020 que a pesar de haber sido muy duro para muchos nosotros no paramos de seguir con hacer de nuestro matrimonio un sueño hecho realidad (amén) Estos felices y recién casados 🙏🏾
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que felicidadddddddddd 🤩🤩🤩🤩🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas