Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia Habitual Noviembre 2020 Antioquia

luna de Miel-cancún

Leidy, el 28 de Abril de 2021 a las 09:20 Publicado en el Foro luna de miel 0 2

Hey! AmiNovias, Esposas, nuevamente por acá.

Sé que esta es la comunidad más fiel para todo lo que dudamos o queremos hacer antes y después de casarnos, por ahora mi FE y yo estamos programados para nuestra luna de miel el próximo 17 de mayo del 2021 y será en CANCUN estoy muy ansiosa y emocionada por todo, el paquete que adquirimos NO tiene tours y he estado leyendo algunas recomendaciones a seguir en CANCUN para los tour pero son del año 2018 ( desactualizadas) ojalá si tienen información actual me la puedan compartir ... adicional a esto quiero recomendaciones para los outfit que debo usar, que no debe faltar en nuestras maletas. AUXILIO ADEMAS NO SE QUE OUTFITS LLEVAR. Gracias por todo.

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 29 de Abril de 2021 a las 03:26
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Leidy hermosa Smiley heart

    Que delicia ese viaje que te vas a pegar... yo tampoco he ido a Cancún, pero me encantaría ir un día.

    Creo que es importante que aproveches las playas y la zona hotelera, así como las ruinas de Tulum y de Cobá y visitar Chitzén Itzá (que es una de las 7 maravillas del mundo) Smiley love

    Me encantan los outfits que te propone Tefy y creo que puedes pensar en algo que usarías en Cartagena... ropa de playa, fresquita y algo muy chic.

    ¿Cuántos días van a estar por allá, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leidy, que emoción que pronto será tu luna de miel y el lugar es increíble, yo aún no lo conozco pero unos amigos han ido y han quedado encantados.

    De outfits te sugiero ropa muy ligera pues allá el calor es bastante y que sea clara para que estés más fresca, puedes llevarte shorts , blusitas, sandalias, un sombrero, protector solar, una manta donde puedan sentarse en la playa, un bolso playero, salidas de baño y muchos vestidos de baño, encontré estas fotos

    luna de Miel-cancún 1

    luna de Miel-cancún 2

    luna de Miel-cancún 3



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas