Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2014
hola soy caleña , me caso en el paraiso de el eden , todo es campestre, sera lindo ,intimo y sencillo
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Hola ami novias 👰 tengo muy poco tiempo para mi boda es el 15 de febrero 2020 Estoy entre la canción te amare x mil años mas , de rodillas reik , Pero no me decido

Hola hermosas saben donde puedo conseguir un tocado hermoso en la ciudad de Cali ? Les agradecería mucho

Aun nos falta muchas cosas y el tiempo vuela quien está como yo ?

Ayuda chica dando muy ansiosa 😧 tengo Muchos pendientes y creo k me falta creatividad , ayuda para ubicación d las mesas, había pensado con países x que estoy en un club de viajes , pero no se cómo...

Por favor aminovias tengo la sección de pre boda 👰 y no se que lugar de Cali es el más lindo, me dieron ideas como la tertulia, san Antonio, lago de la babilla y el bulevar pero no sé realmente,si...

Hola chicas . Ando en la búsqueda de modelo de tarjetas y no sé cuál es la indicada 😦vi un modelo lindo peor no se que les parece ?

Hola 👋 Aminovias requiero ayuda de cómo elegir un modelo que les favorezca a todas mis damas d honor , lo deseo en un tono morado como la temática de la boda . Pero no quiero de pronto que mis damas...

Estoy interesada en ese lugar pero no se que opinan si alguna ha hecho su boda en ese sitio

Hola veo k se cansan para la misma fecha que me casare yo, tienen ya sitio para la boda ? Yo ando recién en la busqueda

Hola chicas , una pregunta quien me puede sugerir lugares para realizar mi boda en la ciudad d Cali