Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019

Soy creativa y muy exigente, me gusta hacer las cosas bien, y soy una novia muy enamorada

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2020

1264días 1hrs
Ana Milena
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2020 en Bogotá dc
Ana Milena, El 8 de Marzo de 2020 a las 00:13

Hola a tod@s!! Espero se encuentren muy bien! ☺️ Mucho gusto mi nombre es Ana Milena y así como ustedes, me casaré el 15 de Noviembre de 2020!!! Debo confesarles que estoy algo ansiosa por todos los...

Angie, martes 17-Mar-20 7
Angie
Angie mi despedida en Bogotà
Angie, El 9 de Marzo de 2020 a las 09:46

Esta semana elegí mis damas de honor y se los hice saber... su primer pregunta fue sobre la despedida de soltera y la verdad no supe que contestar pues no he pensado mucho en eso, me gustaría que me...

Xime, martes 10-Mar-20 1 23
Xime
Strippers: ¿Si o no?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda Ya estamos en el final de este desafío para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o...

Maryii, sábado 26-Dic-20 217
Xime
¿Con o sin la suegra?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu despedida...

Maryii, sábado 26-Dic-20 214
Xime
¿Borrachera o en sano juicio?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:17

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Maryii, sábado 26-Dic-20 219
Xime
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 220
Xime
¿CON o SIN juegos?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Maryii, sábado 26-Dic-20 222
Xime
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Maryii, sábado 26-Dic-20 243
Xime
¿Solo una o más de una despedida?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡ si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Maryii, sábado 26-Dic-20 313
Xime
¿Tranqui o loca?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Maryii, sábado 26-Dic-20 314
Xime
¿Solo mujeres o mixta?
Xime, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más...

Maryii, sábado 26-Dic-20 359 3
Angie
Mis proveedores en Bogotá
Angie, El 3 de Marzo de 2020 a las 08:30

Hola, les cuento que desde el principio estuve buscando unos proveedores que se ajustaran a mi presupuesto y a lo que yo tengo pensado hacer, pero buscando y buscando no he encontrado algo que se...

Xime, miércoles 4-Mar-20 3
Laura
Mis proveedores en Bogotá
Laura, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:59

Hola chicas!!! Los proveedores que hemos estado viendo son estos: Vainilla Cakes Sweet studio Make up Y la foto de inspiración es esta ❤️❤️❤️❤️

Angie, martes 3-Mar-20 2
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Kit de emergencia para la novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Mis amores Aquí les dejo la última sopa de letras del día y tiene que ver kit de emergencia para ustedes como novias... ¡Escribe todas las cositas que encuentres aquí! 👇 Y no te pierdas este otro...

Katherine, sábado 4-Abr-20 49 1
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Destinos de luna de miel!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola bonitas En esta sopa de letras les dejo 8 destinos maravillosos para la luna de miel. ¿Será que aquí esta el de ustedes? Vamos a mirarlo... ¡Escribe los destinos de luna de miel que encuentres...

Katherine, viernes 3-Abr-20 48 1
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Accesorios para la novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Brides bellas Los accesorios de la novia son los que haces que marquemos la diferencia, así que vamos a ver cuáles encuentran en esta sopa de letras... ¡Escribe los accesorios que encontraste aquí! 👇...

Katherine, viernes 3-Abr-20 49
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Regalos de Matrimonio!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Bellezas En esta sopa de letras les dejo o regalitos de matrimonio que les caerían como anillo al dedo... ¡Escribe en los comentarios todos los regalos que encuentres! Siguiente sopa de letras ➨ Sopa...

Darlys, martes 28-Abr-20 61
Xime
Sopa de Letras Nupcial: ¡Cortes de Vestidos de Novia!
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola mis amores Hoy vengo con una dinámica súper divertida, que además le va a enseñar algunas cositas acerca del matrimonio... Vamos a ver qué tan duras son para las sopas de letras, así que vamos a...

Darlys, martes 28-Abr-20 82 1
Maria
Que harían ustedes ? 😱😰
Maria, El 29 de Febrero de 2020 a las 16:43

Hola chicas, mi boda será en la playa(Santa Marta) a 5 horas de mi ciudad natal y dónde está mi familia y apenas comenzaremos a organizar todo, pero hay algo que me tiene muy dudosa y de eso dependen...

Sandra, miércoles 4-Mar-20 10
Xime
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o por aparte?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Paola, miércoles 15-Jul-20 271
Xime
FLORES: ¿naturales o artificiales?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Paola, miércoles 15-Jul-20 282
Xime
INVITACIONES: ¿digitales o impresas?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola muñecas bellas Ya casito terminamos de responder las preguntas de este especial, ósea de completar el primer paso para llevarse sus 3 regalitos nupciales, así que no se queden atrás y cuéntenme:...

Paola, miércoles 15-Jul-20 279
Xime
COMIDA: ¿buffet o servido a la mesa?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Seguimos avanzando en el jueguito para que se lleven esos 3 súper regalos nupciales... Y como saben, 'barriga llena, corazón contento' jeje por eso quiero que nos cuenten lo...

Paola, miércoles 15-Jul-20 284
Xime
RECORDATORIOS: ¿comestibles o no?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Lindas brides Un recordatorio vale más que mil palabras, y como hay tantas variedades, en esta ocasión quiero que nos cuenten... Sus recordatorios van a ser... A. Comestibles B. Útiles,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 299
Xime
MÚSICA: ¿DJ o en vivo?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas novias Me encanta hablar de este tema, porque la música del matrimonio es la que ayuda a que todo sea mucho más especial y si me responden este debate se van a ganar esos 3 bellos regalos......

Paola, miércoles 15-Jul-20 294
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Xime
¿Cuánto es lo MÁXIMO que puedes pagar por tu vestido de novia?
Xime, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:05

Hola lindas Definitivamente todo lo del matrimonio es un gasto, pero debemos aprender a priorizar y saber claramente en qué estamos dispuestas a gastar más para que el dinerito nos...

Alejandra, viernes 6-Mar-20 16
Anthony
Proveedores con todo incluido en Bogotá?
Anthony, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:06

Hola aminovias me ayudan? Necesito saber de lugares proveedores bonitos acá en Bogotá que no sean tan lejos que tengan todo incluido, decoración comida y todo espero me puedan colaborar y me den sus...

Anthony, sábado 29-Feb-20 6

Grupos generales

Artículos por temas