Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Noviembre 2020 Bogotá DC

Mis proveedores en Bogotá

Angie, el 3 de Marzo de 2020 a las 08:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola, les cuento que desde el principio estuve buscando unos proveedores que se ajustaran a mi presupuesto y a lo que yo tengo pensado hacer, pero buscando y buscando no he encontrado algo que se ajuste del todo, entonces hemos decidido hacer ciertas cosas nosotros como los diseños de las invitaciones, los centros de mesa, el camino al altar, el altar y otras cositas, y contratar el menu por aparte, mi boda sera Rustico-Elegante♥ y yo tengo mucha creatividad y afinidad entonces estas cositas que hare me van a quedar muy bonitas.


si tienen consejos o algunas ideas para hacer mi boda las recibo con todo el amor.

me faltan muchas ideas sobre como decorar el salon cerrado con negro y dorado, necesito mucho de su ayuda!


Gracias


Esta es una opción de las invitaciones..

Mis proveedores en Bogotá 1

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 4 de Marzo de 2020 a las 08:35
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti muñeca Smiley kiss

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2020 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 🤩🤩🙈
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Angie Smiley heart

    Muchas gracias por compartir con nosotras las cositas de tu matrimonio que tienes hasta el momento y por ser parte de esta comunidad, participando en los debates y especiales de cada día.

    En los próximos días tendrás tus 3 regalitos Smiley gift Así que quédate muy pendiente porque cada vez tenemos más cositas lindas para ustedes.

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas