Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
Soy creativa y muy exigente, me gusta hacer las cosas bien, y soy una novia muy enamorada
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Esta semana elegí mis damas de honor y se los hice saber... su primer pregunta fue sobre la despedida de soltera y la verdad no supe que contestar pues no he pensado mucho en eso, me gustaría que me...

Hola, les cuento que desde el principio estuve buscando unos proveedores que se ajustaran a mi presupuesto y a lo que yo tengo pensado hacer, pero buscando y buscando no he encontrado algo que se...

Chicas los colores de mi boda son negro, dorado y blanco, pero me surge una duda como combinar unas rosas rojas en la decoracion?

Mmm el día que me pidió que fuera su novia, me advirtió "nosotros no nos vamos a dar regalos de mes, ni de aniversario ni nada de eso bueno? A mi no me gusta" me dijo Daniel.... Jajaja pero el día que...

Hola Chicas yo quería abrir este debate para que me cuenten que hicieron o que están haciendo para verse físicamente mas hermosas el día de su boda? que trucos tienen para un cabello largo? Yo he...

Hola chicas, yo quiero realizar mi ceremonia civil en el mismo lugar donde realice la recepcion para ahorrar dinero y tambien hacerle el dia mas facil a mis invitador... pero aun no se como organizar...

Hola!!!!!!! me surgió una gran duda, ustedes como harían la salida de los novios después de la ceremonia? que lanzarían teniendo en cuenta que es en un salon cerrado y que despues deben acomodar...

Este dia es una de las fechas mas bonitas de mi relacion, ya que es el dia que me fui a vivir con mi novio cuando apenas llevabamos 4 meses de noviazgo ♥ muchos dicen que fue una decision apresurada...

Hola Novios que se casan el 1 de Noviembre de 2020, quiero hacerles unas preguntas?? por que escogieron este día? donde se casaran? y que tienen listo hasta ahora?