Ir al contenido principal
Angie
Angie

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019

Soy creativa y muy exigente, me gusta hacer las cosas bien, y soy una novia muy enamorada

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2020

1283días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Angie mi despedida en Bogotà
Angie en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 09:46

Esta semana elegí mis damas de honor y se los hice saber... su primer pregunta fue sobre la despedida de soltera y la verdad no supe que contestar pues no he pensado mucho en eso, me gustaría que me...

Xime, martes 10-Mar-20 1 23
Angie
Mis proveedores en Bogotá
Angie en Foro juegos y test, El 3 de Marzo de 2020 a las 08:30

Hola, les cuento que desde el principio estuve buscando unos proveedores que se ajustaran a mi presupuesto y a lo que yo tengo pensado hacer, pero buscando y buscando no he encontrado algo que se...

Xime, miércoles 4-Mar-20 3 21
Angie
se puede mezclar el color de la boda
Angie en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:34

Chicas los colores de mi boda son negro, dorado y blanco, pero me surge una duda como combinar unas rosas rojas en la decoracion?

Xime, miércoles 26-Feb-20 12 51
Angie
Así celebramos el amor Daniel y angie
Angie en Foro juegos y test, El 13 de Febrero de 2020 a las 08:44

Mmm el día que me pidió que fuera su novia, me advirtió "nosotros no nos vamos a dar regalos de mes, ni de aniversario ni nada de eso bueno? A mi no me gusta" me dijo Daniel.... Jajaja pero el día que...

Xime, viernes 14-Feb-20 1 19
Angie
estar mas bellas en el gd
Angie en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:39

Hola Chicas yo quería abrir este debate para que me cuenten que hicieron o que están haciendo para verse físicamente mas hermosas el día de su boda? que trucos tienen para un cabello largo? Yo he...

Xime, lunes 10-Feb-20 6 35
Angie
ceremonia y recepcion en el mismo lugar
Angie en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Enero de 2020 a las 16:15

Hola chicas, yo quiero realizar mi ceremonia civil en el mismo lugar donde realice la recepcion para ahorrar dinero y tambien hacerle el dia mas facil a mis invitador... pero aun no se como organizar...

Diana, domingo 9-Feb-20 25 277
Angie
salida de novios despues de la ceremonia
Angie en Bogotá DC, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:46

Hola!!!!!!! me surgió una gran duda, ustedes como harían la salida de los novios después de la ceremonia? que lanzarían teniendo en cuenta que es en un salon cerrado y que despues deben acomodar...

Xime, jueves 6-Feb-20 3 34
Angie
angie mi fecha especial es el 5 de septiembre de 2017
Angie en Foro juegos y test, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:44

Este dia es una de las fechas mas bonitas de mi relacion, ya que es el dia que me fui a vivir con mi novio cuando apenas llevabamos 4 meses de noviazgo ♥ muchos dicen que fue una decision apresurada...

Xime, miércoles 5-Feb-20 5 31
Angie
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2020 en Bogotá dc
Angie en Bogotá DC, El 31 de Enero de 2020 a las 08:51

Hola Novios que se casan el 1 de Noviembre de 2020, quiero hacerles unas preguntas?? por que escogieron este día? donde se casaran? y que tienen listo hasta ahora?

Xime, lunes 3-Feb-20 1 49 1

Grupos generales

Artículos por temas