Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Noviembre 2020 Bogotá DC

angie mi fecha especial es el 5 de septiembre de 2017

Angie, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Este dia es una de las fechas mas bonitas de mi relacion, ya que es el dia que me fui a vivir con mi novio cuando apenas llevabamos 4 meses de noviazgo ♥ muchos dicen que fue una decision apresurada pero siempre me he sentido bien desde ese dia, nos hemos entendido bien, Dios nos ha bendecido desde el primer dia de relacion y orita q decidimos casarnos es una alegria gigante♥

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:02
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Angie linda Smiley love hablando se entiende la gente y cuando hay amor de por medio, todo se soluciona mucho mejor...

    Si es mejor no dejarse llevar por la emoción para escoger lo mejor para el matrimonio... ¿cómo quieres que sea el lugar? Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2020 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es! el tiempo de Dios es perfecto♥
    la convivencia fue un poco dificil en algun tiempo, pero siempre hablando se soluciona todo.

    aun estamos escogiendo el salon me alegro de no haberme apresurado por el primero que vi, ya que despues he encontrado mas opciones!
    Gracias ♥

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Angie Smiley heart

    Yo creo que cuando el amor llega no hay que medirlo en tiempos... las cosas van fluyendo y solamente debemos dejarnos llevar por lo que queremos y por lo que sentimos. ¿Qué tal ha sido la convivencia?

    Me alegra ver que están tan emocionados organizando el matrimonio. ¿Ya tienen algunas cositas listas?

    Mira este especial de la comu que esta súper chévere... a ver su te sientes identificada jeje

    >> 👰 Será de novia... ¿Sí o no? ¡A VOTAR!

    Te acabo de enviar también por mensaje privado tu calendario. Espero que te guste y que lo disfrutes mucho.

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2020 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda🤩
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es y desde q Dios este todo va salir genial ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas