Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Noviembre 2020 Bogotá DC

Así celebramos el amor Daniel y angie

Angie, el 13 de Febrero de 2020 a las 08:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 1
Mmm el día que me pidió que fuera su novia, me advirtió "nosotros no nos vamos a dar regalos de mes, ni de aniversario ni nada de eso bueno? A mi no me gusta" me dijo Daniel.... Jajaja pero el día que cumplimos un mes obviamente yo le tenia un regalito hecho por mi... Yo no esperaba nada de él pues por la advertencia que me había hecho.... Pero ese día me llegó con rosas y Ferrero, desde ese día tenemos detalles el uno con el otro en fechas especiales y también días que son normales, yo soy mas creativa y detallista que el pero eso lo impulsa a ser ingenioso en los aniversarios y en mi cumpleaños... Siempre hacemos cosas diferentes y sorpresas.

1 Respuesta

Última actividad por Xime, el 14 de Febrero de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Angie linda Smiley heart ¡Feliz San Valentín! 💕

    Que lindo saber de ti y que nos cuentes cómo celebras el amor con tu prometido. Definitivamente no hay que decir nada y dejar que fluya el amor... ¿Van a tener alguna celebración hoy o este finde?

    Y bueno como estuviste muy juiciosa, te acabo de enviar por mensaje privado tu regalito para que lo disfrutes con tu FE... ¡Espero que te guste! Smiley gift

    Y no olvides seguir participando en los debates de la comunidad y ayudando a las demás novias.

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas