- Matrimonios
- Comunidad
Manuela
Armenia, Quindío · Desde Febrero de 2017
Hola mi nombre es Manuela Zuluaga tengo 21 años mi prometido se llama Johan Sebastian Betancur y recibiremos la bendición de Dios para unirnos como pareja... Ver más
Hola mi nombre es Manuela Zuluaga tengo 21 años mi prometido se llama Johan Sebastian Betancur y recibiremos la bendición de Dios para unirnos como pareja el 19 de agosto 2017.. Gloria a Dios
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
98acepto ceremonia de la luz, entrada Hola chicasNo me había reportado pues ayer me dedique a dormir estaba rendida: les cuento un poquito de mi día: el día anterior a mi boda estuve super estresada por...
Diana y Javier Hola mis bonitas como se encuentran el día de hoy, se que les debo mi cronica no e tenido tiempo es mucho q contar de este gran dia pero no podía dejar pasar esta oportunidad para...
Hola Comunidad de mi Este será quizá el debate más difícil que he escrito entre los 7,8000 que he creado desde que abrí la Comunidad. Han pasado casi 4 años desde que me encontré con el maravilloso...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Isabel
Hace 2778 días¡Hola bonita! Ya estamos a mitad de la semana :D y para que los días que quedan hasta el viernes sean más llevaderos, hemos preparado este divertido debate: https://www.matrimonio.com.co/debates/escenas-de-matrimonio--t37442. ¿Nos cuentas si te sientes o no identificada con estas escenas de matrimonio? ;)
Participé en el post de Carolina
Hace 2812 díasMis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas