Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2020
- Novia Adicta
- 1.092 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Hola parejitas Una de las formas de ahorrar costos del matrimonio y hacer de este un momento muy especial, es contar con el talento que nos rodea... ¿Han pensado en si tienen algún conocido que cante...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas!! Uno de los momentos mas importantes y significativos es el primer baile como esposos...¿Qué canción escogieron y porque?

¡Buenos días amores! Muchas parejitas de por aquí se han visto un poco afectadas por la pandemia y han tenido que cambiar fechas y cosas... Por eso quiero saber... ¿Cambiaron sus vestidos al...

Mis amores Todos tenemos por allá arriba uno o más angelitos que nos cuidan, nos protegen y celebran con nosotros nuestras alegrías... Desafortunadamente la vida se los llevó, pero sus recuerdos se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos esta linda dinámica en donde vamos a descubrir los MATCH nupciales más lindos, así que empecemos con el ramo de la novia... Esta es la novia 👇 ¿Cuál de estos ramos hace el match...
¿Por qué elegiste ''?

Hola soy muy nueva en esto, me gustaría saber en qué orden debo empezar a planear mi matrimonio. Muchas gracias

Hola todos, dentro de unos meses pasaré a ser la esposa de quien es el GRAN AMOR de mi vida, y es que a lo largo de nuestras vidas pasan muchas personas enseñándonos distintas maneras de amar pero...

Hola chicas buenas tardes, Quisiera saber si me podrían ayudar, en dp de puedo con seguir o mandar hacer este aro cln cintas de colores para poder hacer la actividad del ramo con la solteras. Yo vivo...

Hola mi comu bella! Les cuento que mi wedding planner nos envió hoy 4 opciones para el save the date. Me gustaron y son sencillos como se los pedimos pero siento se parecen mucho jajajaja y no se por...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas lindas Ya es viernes y vamos a desestresarnos un poquito... Y como sé que cuando están juntos se la pasan muertos de la risa, quiero que hablemos de eso... ¿Qué es lo que MÁS te hace...

Hola chicos ! En el anterior post les conté sobre nuestra prueba de menú, en este quiero contarles sobre la prueba de repostería, todo lo relacionado con los postres, la mesa de dulces y la torta que...

Lindas Me puse a mirar zapatos de novia y encontré estos que usó una novia real... Son sencillos, blancos, con tacón cuadrado y no tan altos. ¿Les gusta? ¿Incluirías estos zapatos en tu look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola... el momento que tanto esperé, llegó. ME CASO con el AMOR DE MI VIDa.... pero... no tengo ni idea por donde empezar ni que debo hacer primero. Alguna recomendación consejo o sugerencia?

Estimadas aminovias y FE... Hace más de dos años he estado en la aventura de planear mi boda, luego al llegar la pandemia y tener que resguardarnos para sobrevivir, hoy veo con ojos de asombro (y algo...

Parejitas Yo sinceramente no recuerdo haber visto una foto tomada de abajo hacia arriba de los novios... pero me parece súper linda y además destacan mucho las argollas... ¿Ustedes habían visto una...
¿Por qué elegiste ''?

Falta un año para el matrimonio y ya estoy estresada

Hola gente!! Nuevamente yo jajaja en diciembre voy a estar en Medellín y además de visitar a la familia me gustaria tener una o más citas románticas jajaja asi que queria pedirles recomendaciones de...

Buenas noches novias lindas, estoy en el dilema de qué manera enviar la tarjeta a mis invitados. Uds que opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Hoy vamos a hacer una encuesta muy rápida, simple y sencilla... solamente para saber la edad ideal para casarse o la edad en la que las parejitas deciden dar este lindo paso 👰♀️🤵 ¡Así...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Novias! Para todas las que no quieran usar el típico ramo y busquen innovar en su look con una opción romántica, duradera y cómoda, les dejo el ramo circular de esta novia con flores preservadas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu Creo que todo el mundo está al tanto de lo que ocurrió en Los40 Music Awards... pues Ibai Llanos y Rosalía entregaban uno de los premios que, casualmente, fue para Rauw Alejandro ¡pareja de...

Tengo una duda, l licencia de matrimonio puede ser expedida unos días antes de la boda o tiene que ser un mes antes si o sí?

Hola. Estamos planeando la luna de miel con el novio y quisiéramos saber que agencias de viajes confiables nos recomiendan para ver nuestro viaje. Muchas gracias

Comu La entrada de la novia por lo general se hace con la marcha nupcial, pero... ¿qué tal si la cambiamos por una bien romántica? Les dejo estas 5 que son preciosas, para que se enamoren... ¿Con cuál...

Hola comu Si hay algo que nos enternece es ver a nuestros pajecitos bien elegantes con sus trajes y bien metidos en su papel, así que una de las cosas que les encargamos es que lleven el letrero: 'ahí...

Hola, hola Hace unos días se casó Cindy Restrepo, la manager de Luisa Fernanda W y así fue como lució el cantante... ¿Qué les parece ese look? ¿Les gustaría para un traje de novio o mejor de padrino?...

Hola comu Hace unos días se casó Cindy Restrepo, la manager de Luisa Fernanda W a quien escogió como padrinos a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y además Luisa, fue la gran afortunada de ganarse el ramo...

Hola chicos, hoy quería compartirles mi experiencia en la prueba de menú. Para hacerla tuvimos que planearla con tiempo porque nuestra boda será en Santa Marta y debíamos viajar hasta allá, el chef...

Hola comu Si estas pensando en la forma de animar tu matrimonio y que tus invitados pasen de lo lindo, puedes optar por uno de estos shows de baile... ¿Cuál te llama más la...

Parejitas Es que cuando conocemos a esa persona que nos hace estremecer, queremos decirle muchas cosas bonitas, pero vamos a recordar esa primera palabra cariñosa que se dijeron......

Hola comu Les cuento que esta novia de Miami que es experta en moda, decidió usar un look para su matrimonio que hablara de su personalidad... Así que prefirió un clásico...