- Matrimonios
- Comunidad
Deissy

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
20 de noviembre de 2021... Si tú lo deseas, puedes volar… Siempre ha sido mi premisa, desde aquel día, que escuché esa canción, la cual sería entonada en pocas horas, porque mi...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Salones de fiestas

Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
612
Hola queridas aminovias, espero se encuentren muy bien y con mucha emoción frente a sus próximas bodas, o las bellas mieles de los primeros meses de recién casados. Para quienes querían saber sobre mi...

Hola mis bellas aminovias, he estado muy perdida desde mi Matri (que fue en noviembre del año pasado) y no he podido hacer la crónica (porque también las fotos fueron muy demoradas y me las entregaron...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Deissy
Hace 1024 días
Creé un post
Hace 1043 díasHola queridas aminovias, espero se encuentren muy bien y con mucha emoción frente a sus próximas bodas, o las bellas mieles de los primeros meses de recién casados. Para quienes querían saber sobre mi historia, aquí les dejo la crónica que realice,...

Creé un post
Hace 1086 díasHola mis bellas aminovias, he estado muy perdida desde mi Matri (que fue en noviembre del año pasado) y no he podido hacer la crónica (porque también las fotos fueron muy demoradas y me las entregaron hace poco. Así que solicito me den la Info de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas