'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Deissy
Hace 1030 días
Creé un post
Hace 1048 díasHola queridas aminovias, espero se encuentren muy bien y con mucha emoción frente a sus próximas bodas, o las bellas mieles de los primeros meses de recién casados. Para quienes querían saber sobre mi historia, aquí les dejo la crónica que realice,...

Creé un post
Hace 1091 díasHola mis bellas aminovias, he estado muy perdida desde mi Matri (que fue en noviembre del año pasado) y no he podido hacer la crónica (porque también las fotos fueron muy demoradas y me las entregaron hace poco. Así que solicito me den la Info de...

Hace 1232 días

Creé un post
Hace 1236 díasEstimadas aminovias y FE... Hace más de dos años he estado en la aventura de planear mi boda, luego al llegar la pandemia y tener que resguardarnos para sobrevivir, hoy veo con ojos de asombro (y algo de nervios) como llegó el GD... Estoy muy...

He votado una encuesta
Hace 1239 díasHola , voy a casarme en Agosto del próximo año , tenemos dudas si casarnos cerca de la ciudad o una hora y media de camino , siempre hemos querido un clima cálido ¿Qué es mejor?

Participé en el post de Dayana
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1243 díasHola amores No se si saben, pero anteriormente los novios se iban antes de que acabara la fiesta, disque porque se iban para la luna de miel... eso era tradición, porque muchas veces se iban para la habitación o para el lugar donde fueran a...

He votado una encuesta
Hace 1244 díasPiensa que cuanta más gente haya, ¡más nerviosa te pondrás! por eso creo que cerca de ti estén esas personas que te aportan paz, que estarán tan felices como tú y que te hacen sentir segura.

Hace 1248 días
He votado una encuesta
Hace 1249 díasHola parejitas Uno empieza la organización del matrimonio con un presupuesto, pero a medida que vamos avanzando con la organización van surgiendo otros gastos que no teníamos en cuenta... Así que en este post vamos a hablar de platica 🤑...

Creé un post
Hace 1253 díasHola aminovias!!! A 18 dias de mi GD, les comparto como mi FE y yo realizamos nuestra invitación. Agradecemos enormemente a nuestra amiga Laura Rubio Quien hizo la ilustración como se la pedimos para la portada (recomiendo su trabajo). Lo demás fue...

He votado una encuesta
Hace 1253 díasHola comu Hace un par de días fue el día sin Iva se que much@s de ustedes aprovecharon para comprar algunas cositas para su matrimonio o para su nidito de amor... ¿Nos las cuentan? ¿Qué cositas para su GD o para su casita compraron en el día...

Participé en el post de Xime
Hace 1253 días