Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Y si te preguntan: ¿Puedo llevar a mi hijo a tu matrimonio?

Xime, el 31 de Octubre de 2021 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11

Hola parejitas Smiley love

Como estamos en el fin de semana de Halloween, les dejo este meme para que me dejen sus respuestas...

Y si te preguntan: ¿Puedo llevar a mi hijo a tu matrimonio? 1

Sigue aquí 👉 ¿De dónde proviene el presupuesto para tu matrimonio?

11 Respuestas

Última actividad por Vanne, el 3 de Noviembre de 2021 a las 09:16
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé que hacer porque no quisiera niños pero la mayoría de mis primas y amigas ya tienen hijos Smiley sad
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no se permiten niños solo estaran los pajesitos!

    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son parte de la familia
    • Responder
  • Deissy
    Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros incluimos en el vídeo de invitación la aclaración de que la fiesta era solo para adultos... No es que no queramos a los niños, sino que cada pareja decide como hacer su celebración y es algo que se comenta con los invitados, quienes muy asertivos han comprendido que queremos ese espacio así.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja a mi no me gustan mucho los niños pero están super invitados porque hacen parte de la familia, pienso que los papás toman la decisión si los llevan o no.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime me siento tan identificada con este post. Yo anuncié a mis invitados que no pueden llevar niños. Un matrimonio es una fiesta nocturna y no de niños, además que lo vamos hacer en una casa de eventos en un risco con vista al mar y los papás no van a disfrutar la noche y nosotros tampoco.
    He visto que niños se atraviesan en fotos, tumban cosas y causan algunos desastres. Esta decisión causó un poco de controversias pero fue respetada por que es nuestra boda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no tenemos problema con eso, invitamos a todos los niños de la familia y a los hijos de nuestros amigos que ya tienen
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! De hecho la mayoría de niños que vienen son familia así que si, están súper invitados. Nos encantan los niños.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me pasara por que dentro de mis invitados los únicos padres solo somos mi FE y yo y vamos a incluir a nuestra pajecita.

    Creo que de ser así no tendría problema, buscaría como para los demás hacer el momento lo mejor posible y les obsequiaría cositas chéveres para jugar.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xime cómo estás yo he sido muy claro a todo el que le envío una tarjeta y tiene niños espero que acepten mi recomendación de todas maneras de no ser así he pensado en una recreadora para la recepción ya que las pajecita si van Igual me toca confirmar cuántos niños irán para tener en cuenta el menú infantil
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaaj, ay noo 🤣🤣🤣 ya me lo imagino en la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas