- Matrimonios
- Comunidad
Marien

'Yopal', Casanare · Desde Marzo de 2021
- Novia Experta
- 1.521 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Esperamos un hermoso día con las personas que más amamos. Será rústico y musical, ya que los dos somos músicos, entonces nos encanta esa combinación. Será en un lugar hermoso llamado Mi Secretico, es hermoso por la naturaleza que está.
La crónica de mi matrimonio
Ese día fue maravilloso, muy hermoso y también con mucho estrés, ustedes saben que ese día uno no puede descansar de la ansiedad, pues así me pasó, dormir 2 horas y no más,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oscar Reina
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
337
Fue mágico!!! Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé...

Buenas!!!!! Después de tener que posponer la celebración con todos nuestros seres queridos de 2021 a 2022 tuve que dejar mi vestido en la tienda, pendiente de nueva fecha. Y ahora sí que sí, la fecha...

Chicas y Chicos, les comparto los sachets que utilizo para mi cabello, uno es de Pantene Keratina que sirve para cerrar las puntas y el otro de NutriBela10 Enzimoterapia que te ayuda con el frizz, me...

Mis últimas fotos
66Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1162 díasHemos llegado al final de este especial Así que damos paso al momento más divertido del Gran Día, ¡la fiesta! Y un elemento imprescindible es la música 💃 En este aspecto, hay parejas que optan por contratar música en vivo, mientras otras...

He votado una encuesta
Hace 1162 díasMis amores Aunque no es algo obligatorio, la mayoría de parejas optan por tener un detalle lindo con sus invitados como recuerdo de su Gran Día... Cuando miran opciones, ¿se fijan más en el precio o en la calidad? ¡VOTA y déjanos tu COMENTARIO! ...

He votado una encuesta
Hace 1162 díasComu Acrílico, tela, cartulina, papel kraft, madera natural... Hoy en día existen diversos materiales con los que se elaboran las tarjetas de invitación, algunos más económicos que otros. Hay parejas que las prefieren físicas y otras...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas