Marien
Marien

'Yopal', Casanare · Desde Marzo de 2021

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

18días 15hrs
Xime
¿Te maquillarías tu solita para tu GD?
Xime, El 20 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Amores Hay novias que se maquillan tan , pero tan hermoso que el día de su matrimonio prefieren hacerlo ellas mismas... y de paso se ahorran una platica jijiji ¿Te maquillarías tu solita para tu GD?...

Si, es la idea

11%

2 votos

Noooo ni loca

83%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 10
Xime
¿Qué es lo que MÁS te hace reír de tu amor?
Xime, El 19 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Mis parejitas lindas Ya es viernes y vamos a desestresarnos un poquito... Y como sé que cuando están juntos se la pasan muertos de la risa, quiero que hablemos de eso... ¿Qué es lo que MÁS te hace...

Judit, lunes 29-Nov-21 8
Xime
¿Van por la calle de la mano o abrazados?
Xime, El 21 de Noviembre de 2021 a las 11:05

Feliz domingo Cada parejita tiene sus formas y preferencias para hacer las cosas... y es que andar juntos por la calle es de lo más delicioso, sobre todo cuando queremos presumir ese amor... Así que...

De la mano

78%

14 votos

Abrazados

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 8
Xime
Novi@s a dieta para el matrimonio: ¡Levanten la mano!
Xime, El 21 de Noviembre de 2021 a las 17:05

Hola parejitas El matrimonio es un día tan importante para ambos que queremos lucir lo más hermos@s posible, pero por lo general son las novias las que se ponen a régimen... aunque sé que por aquí...

Solo yo

31%

4 votos

Los dos estamos a dieta

46%

6 votos

Solo mi pareja

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 6
Xime
¿Con qué porta argollas haces match?
Xime, El 22 de Noviembre de 2021 a las 02:33

¡Hola, hola! Después de comprometerte dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y argolla de matrimonio A continuación te muestro unas argollas y en función...

36%

54 votos

63%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 01:33 106 4
Xime
¿Con qué camafeo haces match?

Lindas Seguimos descubriendo los match nupciales más lindos y es hora de mirar un detallito que nos hace tener presentes ese día a nuestros seres queridos que ya no están en la tierra... Lo vamos a...

55%

84 votos

44%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 01:32 102
Xime
¿Con qué recogido haces match?

Mis amores Ahora vamos a ver el peinado de la novia... Esta es la novia 👇 ¿Cuál de estos dos recogidos hacen match? ¡No olvides decirnos en comentarios por qué has elegido esa opción!

68%

107 votos

32%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 01:31 114
Xime
¿Con qué espalda haces match?

Hola hermosas Miren este diseño de Morilee e imaginen que están en la tienda. Les dicen que tienen dos opciones para la espalda y que hay que escoger por su favorita, ¿cuál de las dos sería? 😍 Este es...

79%

133 votos

21%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 01:31 120
Xime
¿Con qué ramo haces match?

Hola, hola Empezamos esta linda dinámica en donde vamos a descubrir los MATCH nupciales más lindos, así que empecemos con el ramo de la novia... Esta es la novia 👇 ¿Cuál de estos ramos hace el match...

37%

84 votos

63%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:49 139
Sebastian
Nuestro video de boda
Sebastian, El 22 de Noviembre de 2021 a las 11:30

Hola, les queríamos compartir luego de varios meses nuestro video de boda.

Xime, jueves 25-Nov-21 20 1
Vanne
Que Save the Date les gusta más
Vanne, El 22 de Noviembre de 2021 a las 17:15

Hola mi comu bella! Les cuento que mi wedding planner nos envió hoy 4 opciones para el save the date. Me gustaron y son sencillos como se los pedimos pero siento se parecen mucho jajajaja y no se por...

19%

10 votos

23%

12 votos

25%

13 votos

32%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Nov-21 23
Marien
Prueba de maquillaje y peinado?
Marien, El 24 de Septiembre de 2021 a las 21:55

Ustedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.

Sí, haztela

87%

67 votos

No te la hagas

12%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 68
Kelly
Con Quien Debo Estar en Los Momento Previos a La Boda?
Kelly, El 9 de Noviembre de 2021 a las 07:44

Piensa que cuanta más gente haya, ¡más nerviosa te pondrás! por eso creo que cerca de ti estén esas personas que te aportan paz, que estarán tan felices como tú y que te hacen sentir segura.

Padres

87%

46 votos

Amig@s

6%

3 votos

Familiares del Novio

0%

0 votos

Otros

6%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Nov-21 21
Xime
¿De qué sabor será tu torta nupcial? 👇Desbloquea el 5to regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntica... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su ponqué o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

SaraTarquino, ayer a las 21:06 303 5
Xime
¿Cuántos invitados llevas en tu lista? 👇Desbloquea el 4to regalito👇

Parejitas Vamos respondiendo la 4 preguntica, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonio.com.co 🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

SaraTarquino, ayer a las 21:06 301 1
Xime
¿Quién se encargará de la decoración? 👇Desbloquea el 3er regalito👇

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu sitio de celebración? 👇Danos detallitos...

SaraTarquino, ayer a las 21:05 300 1
Xime
¿Será buffet, cóctel o tradicional? 👇Desbloquea el 2do regalito👇

Amores Eh eh eh, ya se acerca el Gran Día de muchos y estos regalitos les vendrán como anillo al dedo. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos, tu...

SaraTarquino, ayer a las 21:05 319 1
Xime
¿Qué día se casan? 👇Desbloquea el 1er regalito👇

Hola comu Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

SaraTarquino, ayer a las 21:04 445 7
Xime
A tu mami: ¿La va a arreglar tu estilista?
Xime, El 7 de Noviembre de 2021 a las 17:05

Mis amores El día del matri es una locura jeje y es por eso que hay que organizar con anticipación todos los detallitos y siempre considerar la parte de belleza como muy importante y puntual. A tu...

Sí, de todas maneras😉

65%

11 votos

No, no creo 🤔

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 10
Xime
¿Te casarías de Sastre y Bucket hat como esta novia de Miami?
Xime, El 5 de Noviembre de 2021 a las 15:05

Hola comu Les cuento que esta novia de Miami que es experta en moda, decidió usar un look para su matrimonio que hablara de su personalidad... Así que prefirió un clásico...

Tefy, lunes 8-Nov-21 9
Xime
¿Cuánto te va a costar todo el matrimonio?
Xime, El 5 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Hola parejitas Uno empieza la organización del matrimonio con un presupuesto, pero a medida que vamos avanzando con la organización van surgiendo otros gastos que no teníamos en cuenta... Así que en...

Menos de 5 millones

13%

4 votos

Entre 5 y 10 millones

27%

8 votos

Entre 10 y 20 millones

30%

9 votos

Más de 20 millones

17%

5 votos

¡Una fortuna!

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 12
Xime
¿Cuándo cumple años tu amor? ¡Comenta su fecha! 🎂
Xime, El 6 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola parejitas! Celebrar fechas señaladas con los tuyos y, especialmente con tu pareja, es de las cosas más especiales que hay 😍 ¡Y que soplen velas año tras año juntxs no tiene precio! Hoy queremos...

Tefy, lunes 8-Nov-21 12
Xime
Centros de mesa con temática de Otoño: ¿Te gustan? 🍂
Xime, El 6 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Hola parejitas Los colores de la estación de otoño son espectaculares, sobre todo si van a tener un tipo de matrimonio rústico, vintage o bien, quieren reflejar un ambiente natural 🍁 ¡Aquí te dejo...

ME ENCANTAN 😍

72%

13 votos

No son mi estilo 🙅

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Nov-21 9
Xime
¿De qué tela es tu vestido de novia?
Xime, El 3 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Hola novias No solo nos debemos fijar en el corte y estilo del vestido de novia, también es importante mirar y tocar la tela de la que esta hecho... ¿De qué tela es tu vestido de novia? Siguiente post...

Mikado

7%

1 voto

Satén

0%

0 votos

Chiffon

0%

0 votos

Organza

7%

1 voto

Tul

57%

8 votos

Encaje

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Nov-21 7
Xime
¿Dónde estás? 🌍
Xime, El 4 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Sabemos que la gran mayoría nos leen desde Colombia, también encontramos a extranjeros y a veces novias y novios de lugares que todavía no están representados en la app. Para que tod@s nos conozcamos...

Estefani, domingo 7-Nov-21 12
Xime
¿Fotos bonitas del anillo de compromiso? ¡Truquitos por aquí!
Xime, El 4 de Noviembre de 2021 a las 15:05

Hola Comu Cuando se trata del matrimonio, todo lo que queremos son los mejores registros y todo empieza con el anillo de compromiso 5 trucos para conseguir las mejores fotos de tu joya más preciada:...

Judit, sábado 6-Nov-21 6
Xime
Anima tu matrimonio con uno de estos shows 💃🕺
Xime, El 5 de Noviembre de 2021 a las 09:05

Hola comu Si estas pensando en la forma de animar tu matrimonio y que tus invitados pasen de lo lindo, puedes optar por uno de estos shows de baile... ¿Cuál te llama más la...

Maria, viernes 19-Nov-21 8
Xime
Pedir un préstamo para la boda: ¿A favor o en contra? 💸
Xime, El 4 de Noviembre de 2021 a las 18:05

¡Hola comu! Algunas parejitas nos cuentan que no saben si pedir o no un préstamo para organizar su matrimonio con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio pueden compartir todas sus opiniones!...

¡A favor!

13%

3 votos

¡En contra!

83%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Nov-21 9
Xime
5 estilos de pañuelo para la chaqueta del novio 🤵‍♂️
Xime, El 3 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Hola, hola Si hay un accesorio que debemos tener en cuenta dentro del look del novio, es el pañuelo... y como todo, hay varios estilos. ¿Cuál de estos 5 prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente post 👉 6...

Maria, viernes 5-Nov-21 10
Xime
Qué regalar en los aniversarios de matrimonio según su significado
Xime, El 4 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El día del matrimonio es el momento más feliz de la pareja, pero no es el único. Esta fecha será la que recuerden cada año con una...

Tefy, viernes 5-Nov-21 8 2
Xime
¿Limpieza de cutis antes del Gran Día?
Xime, El 4 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Novias y novios! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes del Gran Día para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊...

¡Sí, lo tengo en mente!

85%

17 votos

¡No lo había pensado!

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Nov-21 12
Xime
Un adjetivo para... ¡Esta decoración!
Xime, El 2 de Noviembre de 2021 a las 02:14

Parejitas Las bicicletas son uno de los elementos decorativos más deseados en los matrimonios 🙈 ¿Qué les parece esta de la imagen? Les propongo 3 adjetivos: vintage, increíble o sobrecargada. Y si aún...

Vintage

79%

58 votos

Increíble

4%

3 votos

Sobrecargada

15%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 50