Ir al contenido principal
Deissy
Deissy

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

886días 20hrs
Deissy
y al fin, está fue mi historia... Mi matrimonio
Deissy, El 25 de Mayo de 2022 a las 11:51

Hola queridas aminovias, espero se encuentren muy bien y con mucha emoción frente a sus próximas bodas, o las bellas mieles de los primeros meses de recién casados. Para quienes querían saber sobre mi...

Xime, lunes 13-Jun-22 13
Deissy
Ayuda con la crónica!??
Deissy, El 12 de Abril de 2022 a las 22:16

Hola mis bellas aminovias, he estado muy perdida desde mi Matri (que fue en noviembre del año pasado) y no he podido hacer la crónica (porque también las fotos fueron muy demoradas y me las entregaron...

Milady, viernes 15-Abr-22 2 51
Deissy
Mañana es mi gran día...
Deissy, El 19 de Noviembre de 2021 a las 09:21

Estimadas aminovias y FE... Hace más de dos años he estado en la aventura de planear mi boda, luego al llegar la pandemia y tener que resguardarnos para sobrevivir, hoy veo con ojos de asombro (y algo...

Xime, martes 23-Nov-21 12
Dayana
Mi topper de boda
Dayana, El 11 de Noviembre de 2021 a las 10:12

Les quiero mostrar el topper de la boda, los mande hacer personalizado a rasgos de nosotros

Dayana, domingo 28-Nov-21 18
Deissy
Mi tarjeta de invitación
Deissy, El 1 de Noviembre de 2021 a las 21:11

Hola aminovias!!! A 18 dias de mi GD, les comparto como mi FE y yo realizamos nuestra invitación. Agradecemos enormemente a nuestra amiga Laura Rubio Quien hizo la ilustración como se la pedimos para...

Lina, domingo 7-Nov-21 30
Xime
Y si te preguntan: ¿Puedo llevar a mi hijo a tu matrimonio?
Xime, El 31 de Octubre de 2021 a las 17:05

Hola parejitas Como estamos en el fin de semana de Halloween, les dejo este meme para que me dejen sus respuestas... Sigue aquí 👉 ¿De dónde proviene el presupuesto para tu...

Vanne, miércoles 3-Nov-21 11
Xime
Banderas rojas en tu matrimonio 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩
Xime, El 28 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comuuuuu! ¿Han visto el fenómeno banderas rojas (red flags) que hay en redes sociales? Simulan a las banderas rojas que hay en la playa cuando no es recomendable bañarse. Aplicado a otros...

Tefy, viernes 5-Nov-21 17
Milady
Como son sus anillos de matrimonio.
Milady, El 25 de Octubre de 2021 a las 15:15

Mis parejas planeadoras a veces dudamos de como queremos nuestros anillos, si van a combinar, si van a tener algún detalle o de que material lo queremos. los invito a que nos cuenten un poquito de la...

Deissy, sábado 30-Oct-21 34
Allison
10 días !!!!🥳😭
Allison, El 27 de Octubre de 2021 a las 15:03

Hermosas mujeres he estado ausente, pues ya solo quedan 10 días 🙈 para el gran día, estoy muy ansiosa!!! No sé cómo manejar los nervios jejeje Mañana tengo mi última prueba de vestido, aún faltan...

Allison, jueves 28-Oct-21 9
Deissy
Detalles para damas y caballeros de honor
Deissy, El 29 de Septiembre de 2021 a las 23:21

Buen día estimada comunidad, hace muchos días quería mostrarles los detalles que junto a mi FE le entregamos a nuestras damas y caballeros de honor. Para contextualizar, les comento que nosotros somos...

Tefy, sábado 9-Oct-21 16
Milady
Algunas formas de entregar el ramo, cual te gusta mas?
Milady, El 12 de Septiembre de 2021 a las 20:17

Hola bellas novias, este post es en honor a otra novia que realizo este mismo post en el 2017 y creo que nos es de mucha ayuda, por lo cual por aquí les dejo estas formas de entregar el ramo 1. A la...

Milady, viernes 24-Sep-21 23
Xime
Supe que me casaría con mi amor cuando...
Xime, El 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Johanna, miércoles 19-Ene-22 452 10
Xime
En la mesa de los novios nos acompañará...
Xime, El 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Johanna, miércoles 19-Ene-22 467 4
Xime
Mi matrimonio no será perfecto sin...
Xime, El 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Johanna, miércoles 19-Ene-22 524 7
Xime
¿Cómo eligieron la fecha de su matrimonio?
Xime, El 9 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola parejitas lindas Una de las primeras cosas que debes hacer a la hora de empezar a organizar el matrimonio es elegir la fecha... y como vemos cada vez novi@s nuevos por aquí, que no la han...

Deissy, domingo 12-Sep-21 10
Xime
¿Personalizarías tus zapatos de novia?
Xime, El 3 de Septiembre de 2021 a las 06:05

Mis amores Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial... Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle ¿NO? ¿Te gusta la suela de estos...

Me guardo la idea😉

60%

9 votos

No me convence👎

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Sep-21 9
Xime
¿Corona, Tiara o Tocado?
Xime, El 31 de Agosto de 2021 a las 01:29

Lindas Cerramos este especial de accesorios de novia con algo muy importante para todas... ¡el accesorio que acompañará el peinado! ¿Corona, Tiara o Tocado? ¡Vota y deja tu comentario! *** Y no dejes...

21%

17 votos

50%

40 votos

28%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Sep-21 41
Xime
Los aretes de la novia: ¿Largos o Topitos?
Xime, El 31 de Agosto de 2021 a las 01:29

Mis amores Otro accesorio super importante a la hora de completar el look de novia, son los aretes... Vamos a ver qué prefieres: ¿Aretes largos o mejor topitos? ¡Vota y deja tu comentario!

51%

41 votos

48%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Sep-21 42
Xime
La novia con: ¿Collar, Cadenita o Nada?
Xime, El 31 de Agosto de 2021 a las 01:29

Mis hermosas brides Dependiendo del escote del vestido de novia y de sus gustos, debemos determinar si para el Gran Día queremos llevar collar, cadenita o nada... En tu caso: ¿Cuál de estos tres...

7%

6 votos

69%

57 votos

23%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 43
Xime
¿Con o sin medias veladas?
Xime, El 31 de Agosto de 2021 a las 01:29

Mis amores Si te casas en clima frío, es una buena opción usar medias veladas, aunque cada novia con lo que mejor se siente... en tu caso: ¿Con o sin medias veladas? ¡Vota y deja tu comentario! ...

33%

27 votos

66%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 42
Xime
Los zapatos de la novia: ¿Abiertos o Cerrados?
Xime, El 31 de Agosto de 2021 a las 01:29

Buenos días princesas Empezamos con este especial de accesorios y quiero que vean estos y definan los que prefieres para su Gran Día... ¿Vas a usar zapatos abiertos o cerrados? ¡Vota y deja tu...

48%

76 votos

51%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 50
Deissy
Enviadas mis "save a date"
Deissy, El 25 de Agosto de 2021 a las 09:32

Queridas aminovias, sé que es un poco encima de todo (porque ya quedan 2 meses y medio) pero ayer envié mis save a date a las personas que tengo en lista para que asistan a mi boda... Ya las tenía del...

Keli, jueves 23-Sep-21 17
Deissy
solo faltan 100 Dias...
Deissy, El 11 de Agosto de 2021 a las 14:43

Nuevamente vuelvo a tener esas mariposas en el estómago y que se desplazan por todo mi cuerpo al saber que nuevamente quedan solo 100 dias para mi GD. Que las cosas se complicaron por la pandemia, si....

Xime, lunes 23-Ago-21 28
Xime
Vestido de novia: ¿Comprar, alquilar o mandar a hacer?
Xime, El 3 de Agosto de 2021 a las 01:26

Hola, hola comu Empezamos con este especial que nos ayudará a tomar la decisión y a ver también lo que piensan hacer las otras novias en cuanto a sus vestidos y looks... En tu caso: ¿Piensas comprar,...

Comprar

23%

58 votos

Alquilar

47%

121 votos

Mandar a hacer

30%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Sep-21 141 1
Xime
Pon en este post una foto de los aretes que quieres usar en tu GD 👇
Xime, El 1 de Agosto de 2021 a las 10:05

Buenos días brides ¿Empezamos el día hablando de aretes? hay unos modelitos preciosos y quiero saber cuáles tienen pensados usar en su Gran Día... ¿Me los...

Mariana, jueves 12-Ago-21 6
Nadia
¿Te pondrás sostén o tu vestido trae?
Nadia, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Holanovias! Este tema no deja de ser muy importante, y es que la ropa interior tiene que ser la adecuada para lucir muy cómoda y súper bien tu vestido. Hay diferentes tipos de escotes, mangas o sin...

Nury, lunes 4-Oct-21 10

Grupos generales

Artículos por temas