Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

Algunas formas de entregar el ramo, cual te gusta mas?

Milady, el 12 de Septiembre de 2021 a las 20:17 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 23

Hola bellas novias, este post es en honor a otra novia que realizo este mismo post en el 2017 y creo que nos es de mucha ayuda, por lo cual por aquí les dejo estas formas de entregar el ramo

1. A la pareja con más tiempo casada: la idea es presentar tu ramo como regalo a la pareja invitada a tu boda que lleve más tiempo casada. El maestro de ceremonias, el DJ de tu boda, o tú y tu pareja invitan a todas las parejas casadas a pasar a la pista de baile. Después de bailar un rato se invita a que las parejas que llevan casadas un año o menos tomen asiento; al ratito se invita a las parejas que llevan casadas 5 años o menos que tomen asiento; y asi consecutivamente en incrementos de 3 o 5 años de casados hasta que sólo quede una pareja en la pista de baile. A esta última pareja se le invitará a compartir con los demás cuantos años llevan casados y tú y tu pareja les honrarán presentándoles el ramo. Puedes saltarte el baile y entregar el ramo directamente a la pareja que has estado casada por más tiempo. Esto es particularmente adecuado si ya sabes de antemano quien es la pareja afortunada, sobre todo si son por ejemplo tus abuelitos o una pareja cercana a ustedes.


2. Regalar el Ramo a los Próximos: Si sabes que a tu boda asistirá otra pareja comprometida en matrimonio, esta es una excelente alternativa a tirar el ramo. Puedes invitar a los futuros novios a pararse a un costado tuyo y de tu pareja y entrégales el ramo. Tú y tu pareja pueden ofrecerles un par de consejos o tips que hayan aprendido de planear su propia boda, o simplemente pueden felicitarles y ofrecerles sus mejores deseos.


3. Rifar el ramo a las Solteras: En este juego la novia pasará al centro en donde estará una urna con los nombres de todas las jóvenes solteras. En ese momento la novia sacará uno de los papelitos y dirá el nombre de aquella que recibirá el ramo. Otras opciones pueden ser entregarles un número a cada una al llegar a la recepción o colocar números debajo de las sillas, luego se sacará de la urna el número y se quedará con el ramo aquella que tenga el número ganador.

Algunas formas de entregar el ramo, cual te gusta mas? 1

4. Pasando el Ramo: Para está dinámica se pide a todas las señoritas presentes colocarse en un circulo. Se les pedirá que al ritmo de la música se pasen el ramo de una a otra (como en el juego de “papa caliente”) y cuando se pare la música, la que tenga el ramo en las manos se lo llevará.


5. Buscando a la próxima (gallina ciega): Para buscar a la próxima en casarse, la novia se para en el centro del lugar con todas las solteras paradas alrededor de ella. La novia estará con los ojos vendados y comenzará a caminar lentamente formando un círculo. Mientras lo hace, las solteras se toman de las manos y giran en círculo en dirección opuesta a la novia. En cualquier momento, la novia estirará el brazo y tocará a una ellas. La cual recibirá el ramo.

Algunas formas de entregar el ramo, cual te gusta mas? 2

6. Bajo el mismo velo: Para iniciar con el juego el novio y la novia se colocan sobre una silla, y cada uno tomará un extremo del velo de la novia. Se invitará a las señoritas a pasar por debajo, después de que todas hayan pasado, se irá bajando el velo a diferentes niveles, hasta que les resulte difícil pasar. Aquella que logre pasar lo más abajo posible sin tocar el velo, ganará el ramo


7. Lluvia de Ramos: En esta actividad se lanzara el ramo como de costumbre, lo que no sabrán es que el ramo estará compuesto por pequeños ramos unidos, a la hora de lanzar el bouquet se suelta la cinta que los une y así más de una obtendrá un ramo.

Algunas formas de entregar el ramo, cual te gusta mas? 3

8. El ramo regalón: Además de de agarrar el ramo, se puede esconder entre las flores un premio especial: una entrada al cine, un vale por una sesión de spa o manicure o cualquier otro detalle que se les ocurra. Algunas novias que no desean lanzar el buqué optan por sustituirlo por alguna regalía, por ejemplo puede lanzar al aire un sobre de carta colorido y decorado con algunas flores pequeñas – como representación del buqué– que lleve cupones de descuento, certificado de regalo o entradas al teatro. Esta novedosa alternativa hará que la ganadora se sienta más feliz y costará un precio similar al del ramo.

9. El Listón Ganador: En este juego la novia estará al centro sobre una silla, las señoritas formarán un circulo alrededor de ella y se les entregará a cada una un listón el cual estará unido al ramo. Las señoritas irán dando vueltas alrededor de la novia mientras ella cortará uno a uno los listones. Cada una irá saliendo del circulo al cortarse su listón, recibirá el ramo aquella que logre quedarse con el listón unido al ramo.

Otra variante de esta forma es que la novia se amarra una de las cintas al anillo de compromiso y el resto las coge con la mano. La novia debe hacerse en el centro mientras la rodean todas las solteras de la fiesta, cada una con la cinta en la mano. Cuando la novia de la orden, todas empiezan a tirar de las cintas y la que se haya quedado con la cinta que estaba amarrada al anillo es la ganadora del ramo. También la novia puede ir cortando las cintas hasta quedar una sola y será la ganadora.

Algunas formas de entregar el ramo, cual te gusta mas? 4

10. La llave Mágica: Para esta actividad se colocará el ramo en una urna de vidrio (o también puede ser acrílico transparente, un cofre de madera, caja, etc ) con candado, posteriormente se le entregará a todas las señoritas diferentes llaves, cada una pasará y tratará de abrirla con la llave que se le entrego. Quien logre abrir el candado se quedará el hermoso ramo de flores.

Algunas formas de entregar el ramo, cual te gusta mas? 5

11. El Zapato premiado: Otra forma divertida de lanzar el ramo es pedirle a las señoritas que se animen a luchar por el bouquet, que coloquen su zapato derecho debajo del vestido de la novia, y que posteriormente el novio saque uno a uno los zapatos de las solteras, el ultimo zapato que quede es el que hará a su dueña la ganadora del bouquet.

12. Recipientes de pétalos: En un recipiente decorado se ponen varios pétalos, sólo uno de los recipientes tendrá los pétalos marcados con las iniciales de los novios. Todas las solteras participantes deben elegir uno de los recipientes para sacar un pétalo con los ojos cubiertos, hasta que todas tengan el pétalo que han sacado no se muestra. Después deben abrir sus manos y la que tenga el pétalo marcado con las iniciales es la que se lleva el ramo.
Algunas formas de entregar el ramo, cual te gusta mas? 6

13. Dejarlo en la iglesia: Algunas novias .. les parece buena la idea de dejarlo en la iglesia a la virgen.

23 Respuestas

Última actividad por Milady, el 24 de Septiembre de 2021 a las 14:41
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore yo estoy mirando si se lo entrego a alguien en especifico que es mi hermana, pero si no, me gusta el tema de las cuerditas amarradas al ramo e ir jalando hasta que quede una.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milady, pues yo pienso quedarme con el mío y tener un suplente para entregar. Todas las ideas me parecen super chéveres pero me sigo inclinando por la tradicional que es tirarlo, me parece emocionante. Vamos a ver si queda así la decisión, y tú, como lo vas a rifar?
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore hola!!

    tienes alguna idea en mente o quisieras conservar el ramo?

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas!!!

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deissy me encanta esa idea, me parece super genial.

    nosotros también queremos como rifar un super regalo pero esta mecánica me parece genial para hacerlo. Smiley sexy

    • Responder
  • Deissy
    Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la boda es temática, vamos a hacer un juego de búsqueda de un elemento... Quien encuentre el correcto, ganará el ramo
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Deissy Que juego quieres hacer?

    • Responder
  • Deissy
    Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré un juego difere
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooo y tu tendrás más experiencia y te vas a desenvolver súper bien ayudándole con su boda Smiley love

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Xime igualito a como es ella conmigo Smiley xd

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy tan bella... ¿qué haríamos sin nuestras hermanas, ah? Smiley love

    Yo creo que después de tu matri, vas a ser tu la que cree el grupo para empezar a organizar el de ella Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime ella es demasiado especial

    te cuento que el día que me comprometí mientras ella iba en taxi a la casa ya estaba creando un grupo de WhatsApp para la preparación, mientras yo no creía lo que me pasaba, ella ya estaba preguntando como quería hacerlo jajajajajja

    Es mi gran apoyo y espero que en el contagio de los preparativos pues ella se anime.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy es mucho tiempo mi Milady... seguro que al ver tu matrimonio se va a emocionar y ahora si le van a dar ganas de casarse Smiley love

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Xime, ellos llevan 13 años juntos (la mitad de mi vida)

    El le dijo a ella que se casaran hace ,muchos años en un viaje, pero ella pues no sentía que era el momento de celebrarlo a pesar que viven juntos ella le a dado prioridades a otras cosas, pero ahorita que ya a pasado tanto yo le mencione y a ella le gusto la idea.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy sii... ¿tu hermana esta comprometida mii Milady? Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daya por que no miras en la placita de flores, alla te hacen uno divino con flores conservadas, o las compras y tu misma lo haces.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el gran dilema

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime me encantaría entregárselo a mi hermana

    pero también me gusta la 3 pero sacar el nombre de la ultima y entregárselo a la ganadora.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daya que buen plan, has pensado en quedarte con el tuyo y comprar otro para entregarlo?

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milady que genial, hay muchas actividades que no conocia.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El listón ganador pero me voy a cubrir los ojos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Milady, muchas gracias por actualizarnos este post Smiley love

    De verdad que esta información es muy útil y de gran ayuda para todas... ¿a ti qué idea te gusta?

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milady que buen post, la verdad aun tengo duda de que hacer con el. Me quiero quedar con el o regalarselo a la madrina que es la que a estado al cañón en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas