Deissy
Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC

Mañana es mi gran día...

Deissy, el 19 de Noviembre de 2021 a las 09:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Guardado
Responder
Estimadas aminovias y FE...
Hace más de dos años he estado en la aventura de planear mi boda, luego al llegar la pandemia y tener que resguardarnos para sobrevivir, hoy veo con ojos de asombro (y algo de nervios) como llegó el GD...
Estoy muy emocionada, con los sentimientos a flor de piel y con la certeza del deber cumplido... Les anexo foto del buzón... el dragón bebé que nace de esta unión Mañana es mi gran día... 1

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Noviembre de 2021 a las 06:56
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias mi Deissy hermosa Smiley love

• Responder
  • Deissy
    Deissy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, cuando tenga el tiempito les cuento todo con pelos y señales 🥰
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi Deissy linda Smiley heart

Muchas felicitaciones por tu matrimonio, espero que todo te haya salido mejor de lo que imaginaste y cuando puedas nos cuentas más detalles. ¿Listo?

Espero que esta nueva etapa que comienzas este llena de mucho amor, unión, alegrías y muchas bendiciones en tu hogar y en tu relación.

Un besito muy grande Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Qué bonito!!! Espero que tengas un día maravilloso
    • Responder
  • Deissy
    Deissy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras y si, mañana reinará el amor en la celebración
    • Responder
  • Deissy
    Deissy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Deissy
    Deissy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente, muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Deissy estaba esperando la fotico jajajjaja

Me encanta y te felicito y te deseo lo mejor para tu GD que sea como siempre lo has soñado y con todo lo que has preparado.

un abrazo grande!!! Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    Te deseo tooodaa la felicidad del mundo en tu gran día, porque es algo que esperamos por mucho tiempo, disfruta mucho 💕 baila, tómense muchas fotos, compartan con la familia!!
    Seguro te vas a ver muy linda, espero todo te salga como lo soñaste, luego nos muestras fotos 🤭
    • Responder
  • Lore
    Destacada Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    Deissy que emoción por ti, es algo indescriptible ver como se empieza a materializar lo que por tanto tiempo se ha visualizado y anhelado. Te deseo que sea un día lleno de felicidad, recuerda que el protagonista es el amor entre ustedes, lo demás son adornos y detalles; con amor y tranquilidad en tu corazón te vas a disfrutar tu día al máximo. Felicidades!!!
    • Responder
  • Deissy
    Deissy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras, son revitalizantes y motivan a disfrutar cada segundo.
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Deissy que emoción, recuerdo todas esas sensaciones que uno siente el gran día, disfrútatelo al máximo lo malo y lo bueno, recuerda que la organización nadie la sabe solo tu y las personas que te ayudaron no te estreses, y solo disfruta mucho! Te deseo toda la felicidad del mundo, aquí estaremos para que nos muestres tu gran día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados