Ir al contenido principal
Deissy
Deissy

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

911días 9hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Deissy
y al fin, está fue mi historia... Mi matrimonio
Deissy en Foro recién casad@s, El 25 de Mayo de 2022 a las 11:51

Hola queridas aminovias, espero se encuentren muy bien y con mucha emoción frente a sus próximas bodas, o las bellas mieles de los primeros meses de recién casados. Para quienes querían saber sobre mi...

Xime, lunes 13-Jun-22 13 151
Deissy
Ayuda con la crónica!??
Deissy en Foro soporte, El 12 de Abril de 2022 a las 22:16

Hola mis bellas aminovias, he estado muy perdida desde mi Matri (que fue en noviembre del año pasado) y no he podido hacer la crónica (porque también las fotos fueron muy demoradas y me las entregaron...

Milady, viernes 15-Abr-22 2 51
Deissy
Mañana es mi gran día...
Deissy en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2021 a las 09:21

Estimadas aminovias y FE... Hace más de dos años he estado en la aventura de planear mi boda, luego al llegar la pandemia y tener que resguardarnos para sobrevivir, hoy veo con ojos de asombro (y algo...

Xime, martes 23-Nov-21 12 83
Deissy
Mi tarjeta de invitación
Deissy en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2021 a las 21:11

Hola aminovias!!! A 18 dias de mi GD, les comparto como mi FE y yo realizamos nuestra invitación. Agradecemos enormemente a nuestra amiga Laura Rubio Quien hizo la ilustración como se la pedimos para...

Lina, domingo 7-Nov-21 30 202
Deissy
Detalles para damas y caballeros de honor
Deissy en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2021 a las 23:21

Buen día estimada comunidad, hace muchos días quería mostrarles los detalles que junto a mi FE le entregamos a nuestras damas y caballeros de honor. Para contextualizar, les comento que nosotros somos...

Tefy, sábado 9-Oct-21 16 112
Deissy
Enviadas mis "save a date"
Deissy en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2021 a las 09:32

Queridas aminovias, sé que es un poco encima de todo (porque ya quedan 2 meses y medio) pero ayer envié mis save a date a las personas que tengo en lista para que asistan a mi boda... Ya las tenía del...

Keli, jueves 23-Sep-21 17 97
Deissy
solo faltan 100 Dias...
Deissy en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2021 a las 14:43

Nuevamente vuelvo a tener esas mariposas en el estómago y que se desplazan por todo mi cuerpo al saber que nuevamente quedan solo 100 dias para mi GD. Que las cosas se complicaron por la pandemia, si....

Xime, lunes 23-Ago-21 28 138
Deissy
Buscando notario (a) que vaya al sitio
Deissy en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2021 a las 18:05

Buen día estimadas (os) aminovias (os), les cuento lo siguiente: tuve que aplazar mi matrimonio por la pandemia, además de cambiar la modalidad del mismo (paso de ser católico, a hacerse por lo...

Deissy, domingo 27-Jun-21 6 59
Deissy
Mis tarjetas del save the date 😍
Deissy en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2020 a las 23:01

Bella comunidad, vengo con mucho cariño a mostrarles mis tarjetas del save and date 💗 serán enviadas por correo y redes sociales, a muy pocos se las daremos impresas,sobre todo por aquello del cuidado...

Xime, lunes 16-Mar-20 8 92
Deissy
Decoración del vestido
Deissy en Foro manualidades, El 13 de Enero de 2020 a las 20:27

Pues, me desaparecí un poco del foro por mi trabajo y otras cosillas, pero aquí estoy mostrando las hermosas mariposas que irán en mi vestido de novia 💗 unas las encontré del color que queria, otras...

Daniela, miércoles 4-Mar-20 13 135
Deissy
Ya en un año será mi gd
Deissy en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2019 a las 08:20

Hola aminovias, espero tengan un gran día. Hoy vengo a contarles que en mi reloj ya se marcaron los 365 días para mí GD y tengo mucha felicidad de saber que el tiempo avanza y todo se está dando......

Xime, viernes 21-Jun-19 8 44
Deissy
Ayuda con salón de recepciones!!!
Deissy en Bogotá DC, El 25 de Marzo de 2019 a las 20:50

Buen día queridas aminovias, espero se encuentren muy bien. Estuve en estos días visitando algunos lugares para la recepción de mi boda, pero no he quedado convencida con ellos, ya que son hermosos...

Vonne, sábado 8-Jun-19 1 53
Deissy
El matrimonio de mis sueños... Deissy
Deissy en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:37

El sueño siempre a Sido unirme a esa persona a la que decidí decirle que si, estar en reunión con nuestras familias y que ese rito traiga felicidad, prosperidad y nuevos aires tanto para nuestra...

Paola, miércoles 8-May-19 10 43
Deissy
Mi madrina de bodas viene del extranjero y es madre soltera, ¿hay problema?
Deissy en Foro antes del matrimonio, El 8 de Abril de 2019 a las 23:40

Hola mis aminovias... Mientras sigo adelantando cositas del Matri me surgió esta duda: mi madrina para el matrimonio viene de otro país y como saben las cosas afuera son muy diferentes que acá... Ella...

Xime, viernes 12-Abr-19 22 114
Deissy
Quiero que adivinen para qué usaré este accesorio
Deissy en Foro antes del matrimonio, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:48

Hola aminovias... Espero que se encuentren igual de entusiasmadas que yo al pensar en el GD 💗 hoy vengo a compartirles lo que conseguí hoy, son unas bellas mariposas que estarán en mi Matri, la...

Deissy, viernes 22-Mar-19 14 88
Deissy
Ideas locas, creativas o que deseamos hacer
Deissy en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Febrero de 2019 a las 22:06

Hola comu 💗 dejo este debate para comentarles que en mi boda realizaré el buzón de "lluvia de sobres" en forma de huevo 😊 Ustedes tienen cosas creativas o no convencionales pensadas para su boda?

Deissy, viernes 8-Mar-19 17 157
Deissy
Los proveedores de mi matrimonio en Bogotá / Deissy
Deissy en Bogotá DC, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:45

1. ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Me dispuse a buscar y encontré a Ana María Sierra, me provee la recepción, torta, musicalización, show, comida, fotos y vídeo. 2....

Deissy, martes 5-Mar-19 2 22
Deissy
Creatividad en nuestra fiesta
Deissy en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Enero de 2019 a las 21:04

Compañeras, Realizó este debate para conocer y aportar ideas a todas quienes nos vamos a casar, para ello me gustaría que compartieran esas ideas creativas que van a desarrollar en sus bodas.

Deissy, martes 29-Ene-19 5 53
Deissy
Lista de invitados Caroxdavid
Deissy en Foro juegos y test, El 28 de Enero de 2019 a las 21:08

Mi lista de invitados será de 100 personas, se piensa que son muchos, pero realmente nuestro círculo social siempre a estado rodeado de muchas personas maravillosas que merecen un sitio en nuestra...

Deissy, martes 29-Ene-19 2 27

Grupos generales

Artículos por temas