Oriana
Novia Novata Abril 2022 Bogotá DC

Nueva en esto

Oriana, el 22 de Noviembre de 2021 a las 11:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Responder
Hola soy muy nueva en esto, me gustaría saber en qué orden debo empezar a planear mi matrimonio. Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 23 de Noviembre de 2021 a las 18:23
  • Lizeth
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    Hola Oriana felicidades yo también soy nueva me comprometí hace un mes y he iniciado con mi lista de invitados ya que cuando vas a buscar información con los proveedores es lo primero que te van a preguntar el tipo de boda que quieres y cómo lo mencionan las demás chicas definir el presupuesto yo por mi parte estoy haciendo una lista de proveedores y para con mi novio en diciembre decidirnos por el lugar más conveniente. Ánimo no te frustres en la búsqueda todo se va a ir dando☺️
    • Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo y por tus felicitaciones.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi preciosa Oriana Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. Lo primero que hay que saber, ¿cómo lo quieres?

Para que empieces con el pie derecho, entra a estos post 👇

10 ESTILOS de matrimonio: ¿Cuál es el tuyo?

¡Consejitos para l@s que están empezando a organizar su boda!

Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar un matrimonio 💍

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    Hola Oriana,
    Felicitaciones por tu compromiso!! 🥳