Oriana
Novia Novata Abril 2022 Bogotá DC

Nueva en esto

Oriana, el 22 de Noviembre de 2021 a las 11:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Responder
Hola soy muy nueva en esto, me gustaría saber en qué orden debo empezar a planear mi matrimonio. Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 23 de Noviembre de 2021 a las 18:23
  • Lizeth
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    Hola Oriana felicidades yo también soy nueva me comprometí hace un mes y he iniciado con mi lista de invitados ya que cuando vas a buscar información con los proveedores es lo primero que te van a preguntar el tipo de boda que quieres y cómo lo mencionan las demás chicas definir el presupuesto yo por mi parte estoy haciendo una lista de proveedores y para con mi novio en diciembre decidirnos por el lugar más conveniente. Ánimo no te frustres en la búsqueda todo se va a ir dando☺️
    • Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo y por tus felicitaciones.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi preciosa Oriana Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. Lo primero que hay que saber, ¿cómo lo quieres?

Para que empieces con el pie derecho, entra a estos post 👇

10 ESTILOS de matrimonio: ¿Cuál es el tuyo?

¡Consejitos para l@s que están empezando a organizar su boda!

Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar un matrimonio 💍

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    Hola Oriana,
    Felicitaciones por tu compromiso!! 🥳
    Yo creo que lo más importante es definir el presupuesto inicialmente con base en eso puedes elegir el lugar que quieres, también es importante definir la lista de invitados y la fecha en la que lo quieren hacer!
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Oriana, bienvenida a esta hermosa comunidad, felicitaciones por tu compromiso Smiley heart

puedes ponerle el orden que quieras, siempre y cuando tu sepas bien el orden, puedes empezar haciendo la lista de invitados, saber que tipo de boda y celebración quieres, tener claro el presupuesto que se van a gastar en la boda, y de ahí puedes partir para empezar a consultar los proveedores que se ajusten a tu presupuesto y a lo que quieres para ese dia

• Responder
  • Oriana
    Oriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Súper muchas gracias
    • Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady Online ·
    • Denunciar

Hola Oriana, bienvenida a la comunidad

Y te felicito por tu matrimonio, la planeación trae consigo un montón de emociones, te dejo un post que te va a ayudar a iniciar con los planes.

y cualquier dudita que tengas no la haces saber.

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/no-sabes-como-empezar-a-organizar-tu-matrimonio-entra-aqui--t111018

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados