Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia

Cita romántica en Medellín

Alejandra, el 18 de Noviembre de 2021 a las 09:41 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6
Hola gente!!


Nuevamente yo jajaja en diciembre voy a estar en Medellín y además de visitar a la familia me gustaria tener una o más citas románticas jajaja asi que queria pedirles recomendaciones de lugares para ir puede ser una actividad, un restaurante o contarme sus experiencias. Todo suma ❤️❤️ gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Noviembre de 2021 a las 03:36
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Alejita bella Smiley heart

    Que delicia que te vas a dar un rolling por Medellín... espero que nos cuentes cómo te va Smiley love

    ¿Te ha gustado alguna idea de las novias? Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aleja que lindo

    te voy a dar diferentes recomendaciones a ver cual puedes aprovechar

    - San felipe picnic para organizarle y decorarle una cena romántica a tu FE (es en envigado)

    - Restaurante la estacion tambien puedes ir con tu familia y también te decoran el espacio super romantico para ti y tu FE (queda en buenos aires, en el tranvía)

    - si quieres algo que sea más ejecutado organizas tu misma un picnic y te lo llevas para ciudad del rio. (eso es poblado laureles)

    - un poquito de aventura y naturaleza, el parque Arví, es demasiado lindo (queda en santa elena, se pueden ir en bus o metro cable)

    - pueden hacer el gaffi tour de la comuna 13 es muy lindo por que conocen un monton de nuestra historia (queda en san javier)

    - y definitivamente no puede faltar San Félix son unos miradores demasiado brutales Smiley love

    - ahora si tienen tiempo de salir de la ciudad, Guatapé, jardín, amalfi, santa fe de antioquia son unos municipios preciosos Smiley love

    Evidentemente soy de aqui, lo que necesites con mucho amor, me escribes al interno

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleja,


    Yo celebré un aniversario en Guatape y fue muy lindo! Hay hoteles muy lindos, restaurantes hermosos en el pueblito de zócalos el cual también es muy bonito 💕
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra te super recomiendo Guatapé, es un pueblo con una magia increíble, las calles son divinas para una escapada romántica y encuentras opciones para pasar la noche en un glamping 💞 me encantó Cita romántica en Medellín 1

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra depende mucho de lo que quieras hacer, hay muchos miradores que son divinos para una noche romantica, restaurante, otros espacios para hacer picnic

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alejandra bienvenida una y mil veces a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti yo estuve en Medellín y conocí un restaurante hermoso se llama SAN FELIPE PINIC DE ENVIGADO ellos decoran y se ajustan a la celebración te lo recomiendo no se que tan la comida porque yo estuve en el salón de la parte de atrás pero subí hasta el restaurante y es divino si tengo la oportunidad de volver quiero vivir la experiencia en el me parece súper romántico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas