Xime
Admin Bogotá DC

¿A qué edad se casa la gente en Colombia?

Xime, el 18 de Noviembre de 2021 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8
Guardado

Hola parejitas Smiley love

Hoy vamos a hacer una encuesta muy rápida, simple y sencilla... solamente para saber la edad ideal para casarse o la edad en la que las parejitas deciden dar este lindo paso 👰‍♀️🤵

¡Así que escribe en los comentarios la edad exacta con la que te vas a casar!

¿A qué edad se casa la gente en Colombia? 1

Siguiente post 👉 Cosas de pareja: ¿Bandera blanca 🏳 o bandera roja 🚩?

En los 20

47%

7 votos

En los 30

47%

7 votos

En los 40

0%

0 votos

Más de los 40

0%

0 votos

8 Respuestas

Última actividad por Milady, el 19 de Noviembre de 2021 a las 14:12
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady Online ·
    • Denunciar

Yo tengo 26 y mi Fe 33 entonces son dos niveles diferentes.

• Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Diría que entre los 27 y 32 años, pero no estoy segura
    • Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    Como dicen las chicas, para esto no hay una edad definida, depende del momento en el que estás, la economía y más factores
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    Estoy de acuerdo con las demas chicas es algo demasiado relativo, yo me voy a casar de 20 años habran mujeres que a esta edad no se sienten preparadas y otras al igual que yo si
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    Yo creo que entre los 25 a 32 por hay!
    Yo me caso a mis 26, estoy a días de cumplirloos, pero claro todo depende hay parejas que se casan más jóvenes.
    • Responder
  • Vanne
    Destacada Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    Normalmente hay una cultura como que sobre los 30 ya "debes" estar casado. Yo creo que no hay edad cuando te sientas cómodo, cuando estés preparado, incluso hay personas de 20 que no están preparados y les sale bien entonces todo esto del matrimonio es muuy relativo y cada quien tiene su tiempo. Yo me casaré a los 28, mi pareja y yo somos profesionales, compramos nuestro apto, auto y no faltan los que se creen con derecho de opinar que somos muy jóvenes que nos falta mucho y si llegara a los 30 también habrían opiniones que "me dejó el tren" entonces he aprendido a dejar de escuchar a la gente y mejor ser feliz! Con lo que sentimos y con lo que la vida pone en nuestro camino.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar

No es que haya una edad ideal para casarse porque soy de las que piensa que es una decisión de madurez e independencia de la pareja y para eso deben haber factores con los cuales una pareja debe contar, yo creo que una mujer entre los 25 hasta los 30 ya esta capacitada y quizás independizada económicamente si no es así me disculpo es mi percepción, de igual forma e visto jóvenes entre los 20 a los 25 que ya cumplen los requisitos y están felizmente casada y correspondida en un matrimonio solido y de mi parte mis respeto y admiración

• Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

La verdad no sé, pero yo me case de 23 años jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados