No soy católica y mi madre que si es creyente igual le toco pasar por un divorcio para conocer a mi padre, entonces por ese lado soy más flexible pero, en cuanto a tatuarlo en mi piel no, igual es mi decisión y no debe afectar a otros, a quien respeto por decidir hacerlo.
Hola Jenny jeje lo mismo que el matrimonio es para toda la vida, yo creo que las personas antes de dar este paso tan grande tienen que pensar si si quieren pasar el resto de la vida con esa mujer o con ese hombre, porque si se casan ante dios y se divorcian igual están casado antes los ojos de el, lo mismo un tatuaje, te lo tapas pero sabe que esta debajo de ese
Emmm, no. Uno no sabe que vueltas da la vida y es como dicen los tatuadores, acuérdese que un tatuaje es para siempre, taparlo o quitarlo vale y duele más.
A mi me parece una muy buena idea, aunque me gustan más los tatuajes en pareja que tienen como algún significado y que no sean números pero ya te digo que si mi pareja me lo propone, yo no lo dudaría
Antes era cero de tatoos, y ahora tengo 6... así que me encantaaaaannnnn.
Ahhhh claro eso si que incomoda mucho, yo hace dos años me hice uno de mi hijo de 4 patas delicado lindo pero no quedo como quise y luego tomo una forma muy extraña jajajajja así que hice como tu y me hice un cover sobre ese.
Me encantan los tatuajes de realismo se ven geniales! jajajaj pero el que te vas a tapar te quieres hacer el mismo? que curioso eso jejeje. Ay y el de los bebes de 4 patas son hermosos uno de esos también me gustaría. Si te haces uno pronto nos muestras
Ver mensaje citado
Yo creo que me haré más, aunque ahora no me han dado ganas, es que los últimos me los hice el pasado enero jejejeje Me encanta que tengas tantos en mente, cómo que quieres tatuarte?
Ver mensaje citado
Si te tefy, tengo 4 más, y uno de ellos es con mi hermana! A mi mama no le gustan :v pero quiero haver algo que me la recuerde de por vida 💖
Ver mensaje citado
Jejejejej que genial! Es que los tatuajes son hermosos. Yo me he hecho con mi Fe, con mi madre y con mi hermano jajaja y otros que me han gustado 🤭 Tienes más tatuajes mi Daya?