- Matrimonios
- Comunidad
Ingrid
Armenia, Quindío · Desde Abril de 2023
Me considero una mujer fuerte, trabajadora,soñadora, buena amiga y consejera ,eso me dicen, soy muy inquieta y romántica, amo a mi familia, la naturaleza,... Ver más
Me considero una mujer fuerte, trabajadora,soñadora, buena amiga y consejera ,eso me dicen, soy muy inquieta y romántica, amo a mi familia, la naturaleza, la buena mesa y la buena música!
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
Es nuestro sueño ,llevamos queriendo casarnos desde hace 3 años ,llevamos 8 de vivir juntos pero por motivos económicos no habíamos podido,hemos tenido una relación muy linda ,respetuosa y somos grandes amigos y muy afines , solo falta la bendición de Dios y pa'lante!
La crónica de mi matrimonio
Les cuento que mi matri fue como en un cuento de hadas, un sueño, llegó toda la familia, cantamos, nos dedicamos canciones, bailamos el vals, fue pura emoción, quiero repetirlo....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vestido sencillo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mexico
Mis proveedores
1Posts en los que participo
116Cómoanejar esa ansiedad y nervios que tenemos ,pues ya estamos a menos de una semana para el matrimonio, no quisiera que me invadan los nervios y llorar en la ceremonia, cuéntenme que han hecho...
Hola, me gustaría saber cómo llevar el cabello corto el día de la boda, mi boda es campestre y vintage......
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 506 díasCómoanejar esa ansiedad y nervios que tenemos ,pues ya estamos a menos de una semana para el matrimonio, no quisiera que me invadan los nervios y llorar en la ceremonia, cuéntenme que han hecho ustedes?
Participé en el post de Ingrid
Hace 509 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 511 díasMis últimos videos
1Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas