Armenia, Quindío · Desde Abril de 2023
Me considero una mujer fuerte, trabajadora,soñadora, buena amiga y consejera ,eso me dicen, soy muy inquieta y romántica, amo a mi familia, la naturaleza,... Ver más
Me considero una mujer fuerte, trabajadora,soñadora, buena amiga y consejera ,eso me dicen, soy muy inquieta y romántica, amo a mi familia, la naturaleza, la buena mesa y la buena música!
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 682 díasCómoanejar esa ansiedad y nervios que tenemos ,pues ya estamos a menos de una semana para el matrimonio, no quisiera que me invadan los nervios y llorar en la ceremonia, cuéntenme que han hecho ustedes?

Participé en el post de Ingrid
Hace 684 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 686 días

Hace 686 días

Hace 686 días

Hace 686 días

Hace 686 días

Participé en el post de Maria
Hace 687 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 687 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 687 díasHola, me gustaría saber cómo llevar el cabello corto el día de la boda, mi boda es campestre y vintage......

Participé en el post de RANDA
Hace 687 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 687 días
Hace 687 días

He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola groom! Imagina que te van a regalar uno de estos dos trajes de novio que verás más abajito ✨ ¿Qué dirías? ¿Cuál de estos dos TRAJES DE NOVIO te llevarías con los ojos cerrados? 👇...

Hace 687 días

He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola, bonitas! Sensual y elegante a partes iguales, el escote halter marca tendencia en lo que a vestidos de novia se refiere. Y motivos no le faltan, pues además de versátil, realza la belleza de todo tipo de mujeres 😍 De estos...