Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

RANDA
Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC

Noche de recién casados !

RANDA, el 13 de Febrero de 2023 a las 22:14 Publicado en el Foro luna de miel 0 8
Holaaaa, alguna sabe si existe un plan para la noche de los recién casados ? Me explico, mi novio y yo no tendremos la luna de miel enseguida sino un mes después pero no queremos llegar esa madrugada a nuestro apartamento tampoco queremos un hotel común ya que el hotel se debe dejar a las 10 am (normalmente) nos gustaría un plan tiempo llegamos en la madrugada y pasamos el día en el hotel juntos.

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Noviembre de 2023 a las 08:56
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santander
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cabaña o camping puede ser una super opción, quizá también un Airbnb campreste o algo del estilo para que estén tranquilos y sin afanes
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2023 Quindío
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo un glamping, es genial
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2023 Quindío
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento que me pasa igual, vivimos en armenia así que alquilaremos un glamping o cabaña para esa noche.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Randa, que bueno volver a leerte.

    Mira nosotros hemos pensado lo siguiente, quedarnos en un hotel cabaña cerca de donde se hace la boda, y nos quedaremos toda la familia, entonces queremos alquilar la noche del viernes, la del sábado (gran día) y la del domingo, saliendo de allí hasta por la tarde que si se puede cuando se alquila toda.

    Ahora, si la familia nos dice que no, que prefieren quedarse en otro lado, nos quedaremos noche viernes, noche sábado (GD) y la noche de domingo para salir el lunes.

    Son ideas, espero te sirva.

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo elegí un glampling. Espectacular. Tipo hotel pero diferente. Fresco. Naturaleza. Y nos encantó la propuesta. Busca opciones. Hay unos muy lindos
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pueden revisar en un hotel donde por la ocasión les permitan más tiempo, también me parece super ganador una cabaña o glamping que no esté muy lejos de donde será la boda.

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2023 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! pueden ir a algún lugar en el que puedan ver el amanecer como a alguna laguna o algo así como a acampar...

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Randa linda Smiley heart

    Qué lindo volverte a leer por aquí. Yo creo que es cuestión de hablarlo con el hotel para que puedan disfrutar del día completo.

    También podrían organizar algo en su apartamento o que alguien les decore bien lindo para su noche de bodas, ¿qué dices? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas