- Matrimonios
- Comunidad
Nicoll

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018
Hola comunidad de Matrimio.com soy nueva en esta maravillosa experiencia encontre el amor de vida el hombre que da la felicidad a cada dia de mi vida la... Ver más
Hola comunidad de Matrimio.com soy nueva en esta maravillosa experiencia encontre el amor de vida el hombre que da la felicidad a cada dia de mi vida la persona especial esa que Dios moldea unicamente para cada uno somos uno solo El y Yo....
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
De niña soñe con un hogar formar una familia y estar rodeada de Amor... Dios me lo consedio tenemos muchos planes somos una pareja joven (EL 28 Y YO 24) ahnelamos casarnos por lo civil ya que somos de diferente religion pero amando al mismo Dios aun solo son planes .. esperamos poder casarnos pronto
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
9
Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Empezando nuestra relacion teniamos ciertass dudas de que si funcionaria o no pues yo en enero del 2012 me encontraba lista para ingresar a estudiar iba en 10 grado me acuerdo tanto que ese da antes...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1416 días
He votado una encuesta
Hace 1416 díasMuy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la primera pregunta: ¿Van a tener un...

Participé en el post de Nicoll
Hace 1484 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas