Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicoll
Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC

#Nicollyjohn

Nicoll, el 17 de Marzo de 2021 a las 09:55 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

Empezando nuestra relacion teniamos ciertass dudas de que si funcionaria o no

pues yo en enero del 2012 me encontraba lista para ingresar a estudiar iba en 10 grado me acuerdo tanto que ese da antes de entrara a estudiar me dieron la mejor noticia del mundo

lo mas dificl fue decirle a:.........


7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Marzo de 2021 a las 10:10
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que emoción John Smiley smile ¿pero ustedes si quieren vivir con ella en su casa?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siii.. que buena idea mi Nicoll Smiley heart Me encantan esos paseitos Smiley kiss

    • Responder
  • John
    Novio Novato Diciembre 2021 Bogotá DC
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te cuento fue largo el tiempo pero ya despues de nuestro hijo nacio la relacion mejoro bastante entre mi suegra y yo

    hoy ella quiere tenernos en su casa jajajaj el dia que me comprometi con nicoll me abrazo fuerte y me dijo DIOS LOS BENDIGA

    • Responder
  • Nicoll
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Nicoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos encanta compartir juntos viajar quizas un lugar cercano que nos permita salir y distraernos tener ese tiempo para los dos Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jhon Smiley sexy

    Nos encanta tenerte en esta comunidad y que estés animado participando por esa platica jeje

    Ayyy no me imagino el regaño tan terrible que se ganaron jejeje pero siempre las cosas pasan por algo y en el momento perfecto Smiley smile ¿Al cuánto tiempo tu suegra te empezó a querer?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI Nicoll bella Smiley love

    Que lindo que estés participando con tu amor en este concurso tan chévere... ¿si ganaran, en qué gastarían esos $150.000? Smiley smile

    • Responder
  • John
    Novio Novato Diciembre 2021 Bogotá DC
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mi amor Lo mas difícil fue decirle a tu mama Smiley smile

    Smiley heart que ibamos a ser papas el regaño fue tenaz pues mi suegra como raro no me queria jajaj pero le tomo unos dias asimiliarlo y aceptalo pues Nicoll tenia 16 años y yo 19 entonces fue complicado pero gracias a Dios hoy mi suegra me consiente mas que a su hija jajajaj le gusta que yo les cocine jaja y lo mejor de todo es la mejor abuela....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas