Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2019
Tengo 25 años, hace 9 años estoy con mi novio y decidimos dar el si!!
- Novia Experta
- 1.927 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Esperamos que sea un reflejo de nosotros, algo sencillo, bonito y único
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/juanr-y-linam-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Esther Céspedes -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Portugal
Mis proveedores
5Posts en los que participo
457¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola parejas!! Y no por última es menos importante, esta estación lo es todo en nuestras vidas 😝 Y es que la Comunidad es muy importante para que el Gran Día sea perfecto y para que el camino de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola amores!! En la estación 4 ya estamos más cerca de que nuestro matri vaya teniendo forma y dejando todo organizado. Y claro, el vestido o traje es clave para sentir que "estamos en el camino" 🙌...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola, hola Hablemos de ese lugar donde solemos tener más paz y relajación: nuestra habitación. Y, más exactamente, ¡la cama! Quiero saber cómo era tu cama de solter@: ¿Individual o doble? ¡VOTA Y ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS EL MOTIVO DE SU TAMAÑO! ...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1031 díasHe votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el Gran Día. Pongámonos en sus zapatos un rato: Cuando...
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas