Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre de 2018

¡Hola! Soy Nadia la mano derecha de Xime, y juntas trabajaremos para que esta comunidad cada día sea la mejor.

Nadia
¿Creen en el amor a primera vista?
Nadia, El 8 de Enero de 2023 a las 11:05

Hola Comu 😃 ¡Qué gran pregunta! ¿Qué piensan ustedes? COMPARTE TU OPINIÓN 👇

Alejandra, lunes 3-Jul-23 3 33 1
Nadia
¿Jugamos? ¿quién llega al ramo?
Nadia, El 7 de Enero de 2023 a las 10:05

¡Hola comu! Sábado de jueguito... ¡A ver quién acierta!

Nadia, sábado 7-Ene-23 7
Nadia
¿Ya les preguntaron cuándo entregarán las invitaciones?
Nadia, El 6 de Enero de 2023 a las 07:05

¡¡Hola Comu!! Si se trata del Save the date, pueden enviarlo unos 6 meses antes; pero si hablamos de las invitaciones, su entrega suele suceder entre 3 y un mes antes del Gran Día....

Ligia, viernes 13-Ene-23 1 20
Nadia
¿En qué iglesia darán el Sí, quiero?
Nadia, El 6 de Enero de 2023 a las 07:05

Hola novios y novias 🙂 Hoy les propongo compartir los nombres de las iglesias en las que van a celebrar el matrimonio. Comparte su nombre y lugar, será de gran ayuda para las parejitas que aún están...

Ligia, viernes 13-Ene-23 1 19
Nadia
¿De 1 al 5 cuánto se involucra la familia?
Nadia, El 5 de Enero de 2023 a las 07:05

¡¡Holiss!! Ya sea para bien o para mal 😝 ¿Cuánto participa o se involucra la familia de ustdes en los preparativos del matrimonio? Vota del 1 al 5, siento 1 poco y 5 mucho 👇 ...

1

25%

1 voto

2

0%

0 votos

3

25%

1 voto

4

25%

1 voto

5

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 1 8
Nadia
Discutir es normal durante los preparativos
Nadia, El 5 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola Comu! Organizar una boda no es tarea sencilla. Durante el proceso de preparativos hay expectativas, cruce de ideas, acuerdos y desacuerdos. Y eso, siempre puede llevar a una peleíta ya sea con...

Ligia, viernes 13-Ene-23 1 8
Nadia
3 ideas para una boda campestre
Nadia, El 5 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola parejitas! Las bodas de estilo de campestre se convirtieron en lo más cool de los últimos años. ¿Te gusta este estilo? Pues aquí te presento 3 ideas para...

Ligia, viernes 13-Ene-23 1 82
Nadia
¿Cuál es la bebida qué más tomarán los invitados?
Nadia, El 5 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola Comunidad! La cerveza es una de las bebidas más elegidas por los invitados a una fiesta, pero ¿será la number one? Comenten por la bebida que creen más...

Ligia, viernes 13-Ene-23 1 8
Katherin
Mensaje invitación.
Katherin, El 3 de Enero de 2023 a las 18:29

Hola comu 👋 Ustedes que mensajes dejaron en sus invitaciones de boda? Quiero inspirarme 💗💕

Marcela, viernes 13-Ene-23 5
Daniela
Padrinos de boda propuesta
Daniela, El 3 de Enero de 2023 a las 11:20

Holaa comuu, estoy pensando en la propuesta de los padrinos para la boda, que nos podrias aconsejar por favor. quisieramos una cajita con algo muy significativo dentro y la propuesta con el dresscod ...

Nadia, miércoles 4-Ene-23 2
Nadia
¿Ya han utilizado la herramienta de organización de mesas?
Nadia, El 4 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola Comu! Entre las herramientas de organización de matri de Matrimonio.com.co, hay una que es especialmente útil y divertida. Es la herramienta Mesas Con esa herramienta van a poder diagramar las...

SI

75%

3 votos

NO

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 2 8
Nadia
Lista de regalo: ¿Qué es lo más solicitado?
Nadia, El 4 de Enero de 2023 a las 07:05

Hola parejitas de la Comu, Como bien saben, muchas parejas prefieren recibir como regalo de matri dinero en efectivo. Sin embargo, otras parejas realizan lista de regalos. Y si hablamos de esos...

Ligia, martes 10-Ene-23 1 12
Nadia
¿Escote corazón o palabra de honor?
Nadia, El 4 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola novias! Si tuvieran que elegir entre estos dos escotes, ¿con cuál se quedan para el vestido de novia? 1. Corazón Vestido de Novia de Cosmobella - 8146 2. Palabra de...

Corazón

40%

2 votos

Palabra de honor

40%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Ene-23 1 10
Nadia
[IDEA] Cofre para las argollas de matrimonio
Nadia, El 4 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola Comu! Hoy les traigo una inspiración para las parejas que estén buscando un porta argolla. ¿Qué les parece? ¡COMENTEN!

Ligia, viernes 13-Ene-23 2 12
Manuela
Tener o no tener fiesta después de la ceremonia? Que me recomiendan 🫣
Manuela, El 2 de Enero de 2023 a las 22:04

Estoy indecisa en sobre si debo o no hacer una fiesta después de la ceremonia. Creo que es demasiado dinero que se gasta pero igual no estoy segura. Uno solo se casa una vez 🫣

Marcela, viernes 13-Ene-23 4
Nadia
¿Cuántas manitos le pones a esta manicure? 💅
Nadia, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Hola novias! El diseño de uñas está de última moda. Cada vez con nuevos diseños y técnicas para que luzcas unas uñas espectaculares. Hay desde los diseños más sencillos a los más excéntricos....

💅

45%

5 votos

💅💅

27%

3 votos

💅💅💅

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Ene-23 1 21
M
#Abrumada
Mariajaneth, El 2 de Enero de 2023 a las 15:07

Comoañeras novias, me siento un poco agobiada con los preparativos, siento que me la paso averiguando y averiguando pero no logro concretar nada.

Mariajaneth, sábado 14-Ene-23 6
Nadia
Novios con jeans: ¿Sí o No?
Nadia, El 3 de Enero de 2023 a las 05:01

¡Hola novios! 👋 Como saben, los trajes de novios siempre incluyen pantalón a juego. Pero hoy les pregunto... ¿Se animarían a llevar jean en su lugar? ¡Queda muy chévere y elegante igualmente! 😉 Foto:...

Sí 👍

10%

14 votos

NO 👎

81%

109 votos

Podría ser para el civil

7%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Nov-23 26 207
Nadia
Te casarías en... ¿Un catamarán que navegue por el río?
Nadia, El 3 de Enero de 2023 a las 04:50

Hola enamoradxs, Esta es la última pregunta del jueguito y nos vamos por el río: ¿Te casarías un catamarán como éste que navegue por el río? ¿Si, no, depende? RENDONDÉ y OPINÁ ❤️👇 Foto: Catamaran...

Me casaría ahí

27%

10 votos

No me casaría ahí

49%

18 votos

Solo haría fotos

22%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Feb-23 11 119
Nadia
Te casarías en...¿Un castillo medieval?
Nadia, El 3 de Enero de 2023 a las 04:49

Hola querida Comu, Estamos en la segunda pregunta del jueguito para contestar si te casarías en estos originales lugares o no. ¿Te casarías en un castillo de estilo medieval? Castillo Marroquín -...

Me casaría ahí

50%

21 votos

No me casaría ahí

21%

9 votos

Solo haría fotos

26%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Feb-23 12 201
Nadia
Te casarías en.....¿Un quincho al lado del mar?
Nadia, El 3 de Enero de 2023 a las 04:49

Hola bella Comu, Hoy les traigo un pequeño juego con 3 preguntitas para que me comenten: Te casarías en... ¿Un quincho al lado del mar? Isla Arena Plaza - Consulta disponibilidad y precios

Me casaría ahí

66%

53 votos

No me casaría ahí

14%

11 votos

Solo haría fotos

19%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Feb-23 21 270
A
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2023 en Atlántico
Ana, El 31 de Diciembre de 2022 a las 18:33

Hola, que iglesia escogieron?

Nadia, lunes 2-Ene-23 1
Nathaly
Damas de honor ?
Nathaly, El 31 de Diciembre de 2022 a las 11:34

Hola quisiera su ayuda, no sé si las damas de honor son necesarias en todas las bodas, cuantas debo tener y el vestido de ellas lo costeamos nosotros o ellas mismas. Ayuuuudaa

Nathaly, martes 10-Ene-23 9
S
Lluvia de sobres para boda sin recepción
Sandy, El 31 de Diciembre de 2022 a las 04:52

Hola, Tengo planeado hacer mi boda pero no quiero tener recepción. Lo ideal es invitar a todas las personas a la ceremonia y ya. La pregunta es, es bueno pedir lluvia de sobres así no haya recepción. ...

Nadia, lunes 2-Ene-23 1
Nadia
Las vacaciones: ¿en pareja, familia o con amig@s?
Nadia, El 7 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Feliz domingo parejitas! Las vacaciones son para desconectar, hacer lo que te gusta y disfrutarlas en buena compañía 😍 ¿Ustedes cómo suelen pasar las suyas?...

Lizeth, lunes 15-Ago-22 6 22
Nadia
Parejas con hij@s: ¿Quién los cuidará en el Gran Día? 👼
Nadia, El 7 de Agosto de 2022 a las 08:05

¡Feliz domingo, bellos y bellas! Esperamos que hoy se hayan despertado con toda la energía para seguir avanzando en los preparativos de su gran día. Hoy hablaremos sobre las...

Yuliana, jueves 1-Sep-22 3 23
Nadia
¿Crearon una cuenta sólo para los gastos del matrimonio?
Nadia, El 6 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Hola comuuu! Hay parejas que crean una cuenta bancaria exclusivamente para los gastos del matri y posibles transferencias de los invitados y otras que prefieren utilizar una que ya tienen...

¡Si claro!😎

38%

3 votos

¡No es necesario!

50%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ago-22 5 24
Nadia
Primera cita: ¿pensaste que te casaría con él/ella?💓
Nadia, El 6 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Feliz sábado, parejitas! Hay amores a primera vista... Esas personas que uno encuentra, basta el mínimo contacto físico, una mirada, una conversación profunda... Y PUF ocurre la magia. Pero, seamos...

Lizeth, lunes 15-Ago-22 6 25
Nadia
Tu Ponque: ¿con flores artificiales o naturales?
Nadia, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Chiquis! Ya sea que tengan un ponque simbólico o uno con su buena presencia, para l@s que están pensando en decorarla con flores, quiero que me comenten con cuál de estas dos opciones lo van hacer....

9%

1 voto

82%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ago-22 6 21
Nadia
¡Fotos de la boda en el campo! 3 Inspiraciones acá 👇🏻📷
Nadia, El 5 de Agosto de 2022 a las 10:05

¡Feliz viernes! Las fotos en sectores campestres dan una luz muy bonita, hermosos paisajes y contacta a los novi@s con la naturaleza. Incluso si tu matrimonio es urbano, quizás puedas pedir a tu...

Judit, domingo 7-Ago-22 1 27
Nadia
7 IDEAS con Pampa Grass para una casamiento Boho chic de ensueño 😍
Nadia, El 5 de Agosto de 2022 a las 07:29

¡Hola Comu! Sabemos que la comu es como un Pinterest en el que todo el tiempo se van compartiendo las ideas y lo bueno es que pueden interactuar entre ustedes.💬 El estilo Boho es uno de los más...

Judit, lunes 8-Ago-22 2 84
Brenda
¿Tu ceremonia de qué tipo eso?
Brenda, El 4 de Agosto de 2022 a las 18:40

Hola comunidad, tendremos una boda budista, donde nos comprometemos a amarnos y ser compasivas en todo momento, y a buscar el bienestar de los seres del planeta, según el voto budista. La oficiará mi...

Ceremonia católica

58%

11 votos

Ceremonia cristiana

26%

5 votos

Ceremonia simbólica

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 18

Grupos generales

Artículos por temas