Santa Marta, Magdalena · Desde Octubre de 2021
Me llamo Ligia, soy de Santa Marta, y me caso el 22 de julio de 2023 por la iglesia. Ya me encuentro casada por lo civil, pero en otro país, en teoría... Ver más
Me llamo Ligia, soy de Santa Marta, y me caso el 22 de julio de 2023 por la iglesia. Ya me encuentro casada por lo civil, pero en otro país, en teoría creo que no estoy casada oficialmente en Colombia porque no lo he notificado jajaja. Así que me encuentro preparando mi boda en Colombia desde el otro lado del mundo, espero tener suerte (cruzo dedos).
- Súper Novia
- 3.957 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Andres
Hace 494 días
Creé un post
Hace 614 díasHola a todos! Alguien se ha casado en Colombia entre una Colombiana (o) y un Extranjero (a) (español/a) por la iglesia católica, viviendo ya en otro país, y por ello quisiera preguntarle si alguien sabe: - ¿Cómo lo hicieron? - ¿Los papeles de la...

Participé en el post de Ligia
Hace 624 días
Participé en el post de Ligia
Hace 625 días
Participé en el post de Jeimy
Hace 628 días
He votado una encuesta
Hace 628 días¡Hola parejas! Tras el banquete y antes de empezar la fiesta, l@s novi@s son l@s encargad@s de abrir el baile nupcial 😍 Es un momento muy especial, que recodarán siempre, así que quiero preguntarles lo siguiente: El baile nupcial, ¿con coreografía o...

Creé un post
Hace 629 díasHola a todos Estoy buscando ideas para comprar las cosas para la hora loca y la fiesta de la boda. Quiero que la idea de la hora loca sea neon, este estilo. Tengo más o menos este listado, no sé si se les ocurre algo más, leo ideas: - Capa o alas de...

Creé un post
Hace 629 díasHola a todos.... Alguien sabe cómo se hace para hacer el curso prematrimonial de forma virtual ya que no me encuentro en Colombia. Yo me caso en Santa Marta, no sé si hago el curso virtual en otra parte - ciudad de Colombia, será que tiene validez...

Participé en el post de Judit
Hace 692 días

Participé en el post de Laura
Hace 692 días
Participé en el post de Laura
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 695 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres saber todo sobre pecios de servicios fotográficos,...

He votado una encuesta
Hace 695 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 Félix Herrera Photography

He votado una encuesta
Hace 695 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Josman Photography