Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Valle del Cauca

Organizacion de la recepción

Laura, el 9 de Mayo de 2023 a las 12:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Buenas tardes chic@s nos casamos pronto y son muchas cosas por organizar, queremos saber si ustedes contrataron Un maestros de ceremonia o quien realiza las actividades en la recepción o fiesta ?

4 Respuestas

Última actividad por Andreina, el 17 de Mayo de 2023 a las 14:19
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!

    Felicidades por tu boda...

    Para el protocolo y desarrollo del evento por favor NO dudes en contratar un Wedding Planner, ese día no puedes tu encargarte de NADA, solo debes estar hermosa y disfrutar.

    Los Wedding ofrecen también un servicio parcial que se ajusta mas a los presupuestos, es decir, pueden NO encargarse de organizar tu boda (Meses antes), pero SI de realizar el minuto a minuto del evento y coordinar el evento ese día junto a su equipo. Ese día ellos se encargan del evento y tu de disfrutar.

    Por favor, NO dudes en contratar uno, te repito, ese día no puedes encargarte de nada, y los invitados tampoco tendrán el tiempo de hacerlo (En caso de que le pidas ayuda a tus invitados).

    CONSEJO

    REVISA MUY BIEN quien será tu Wedding o Coordinador@ de eventos. Cerciorate de que, en caso de imprevistos ¿Como los va a solucionar? ¿Tiene capacidad de respuesta? ¿Como ha solucionado anteriormente sus imprevistos? ¿Te da atención previo a la boda en tiempo y forma?

    En mi caso, la mía fue un desastre e hizo que mi boda fuera un desastre. De hecho, hoy haré un POST sobre mi experiencia respecto a la Wedding Planner, daré consejos y puntualizaré los hechos que debieron encender mis alarmas previo a la boda.

    No dudes en contactarme si tienes otras dudas.

    Saludos!!!!!!

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sería bueno que contrates a alguien para que esté encargado del itinerario o cronograma de la boda para facilitar las cosas y que ti estes concentrada en arreglarte. Yo no tengo un WP pero si alguien que me está ayudando con todo, para el día de l boda le estoy pagando aparte por la organización.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Laura hermosa Smiley heart

    Sí, ya se acerca tu Gran Día. ¿Todo listo?

    Si no tienes WP, puedes pensar en eso, un maestro de ceremonia o alguien que conozcas que te ayude con esa parte. ¿Qué dices? Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Nosotros contratamos una wedding planner y es ella la encargada del paso a paso de toda la boda, y es una salvación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas