Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017
¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más
¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)
- Admin
Mi muro

Participé en el post de Manuel
Hace 18 días
Participé en el post de Claudia
Hace 18 días
Creé una encuesta
Hace 19 días¡Hola, parejitas! En teoría, el día 19 es el Día del Padre, pero este año por las elecciones se ha cambiado para el 26, así que pensando en esos hombres de nuestra vida, quiero que me cuenten: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que casabas? ¡Vota y...

Creé una encuesta
Hace 19 díasMis amores Hay tantos momentos emotivos en el matrimonio que va a ser inevitable, que al menos se les agüen los ojos, por no decir, que vayan a llorar de la felicidad... ¿En qué momento crees que se te van a aguar los ojos? 🥺...

Creé una encuesta
Hace 19 díasHola parejitas ¿Ya pensaron en el carro de los novios? Me imagino que lo van a decorar bien hermoso, ¿verdad? ¿Cuál va a ser el carro de ustedes? 🚗 Vota y escribe en los comentarios cómo lo piensan decorar 😉 ***...

Creé una encuesta
Hace 19 díasLindas brides No solo debemos pensar en el espectacular vestido de novia, sino también en nuestro arreglo... que el peinado, que las uñas y por su puesto el maquillaje. Cuéntame una cosa: ¿Quién te va a maquillar...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 19 días
Creé una encuesta
Hace 19 díasParejitas Después de tantas emociones que conlleva un matrimonio, es hora de desestresarse y poner a todos los invitados a mover el esqueleto... ¿Les gustaría tener un ambiente discotequero en su matrimonio? Con luces, DJ,...

Participé en el post de Gisel
Hace 20 días
Participé en el post de Ana
Hace 20 días