Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosita
Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño

Matrimonio en Pandemia

Rosita, el 19 de Octubre de 2020 a las 10:26

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 50

Hola chicas, quiero contarles un poco de mi historia. Mi FE y yo habíamos planeado nuestra boda para marzo de este año, pero como entramos en cuarentena tuvimos que cancelarlo 🥺🥺 Fue muy duro porque ya teníamos todo listo. Pensamos esperar hasta que todo se normalizará y ya no hubiera riesgos, pero...
Hola chicas, quiero contarles un poco de mi historia. Mi FE y yo habíamos planeado nuestra boda para marzo de este año, pero como entramos en cuarentena tuvimos que cancelarlo 🥺🥺 Fue muy duro porque ya teníamos todo listo. Pensamos esperar hasta que todo se normalizará y ya no hubiera riesgos, pero eso significaría que nos casaramos el próximo año o en el 2022 y nosotros no queremos esperar tanto tiempo. Así que decidimos realizar nuestra ceremonia de matrimonio este año con las personas más cercanas y para el próximo año la recepción con una ceremonia simbólica ya con todos los invitados.

Estamos a 32 días de nuestra boda 😱 así que estamos corriendo para que todo nos salga bien 😃 Estoy muy emocionada, pero tambien nerviosa 🙈🙉🙊 Les quería pedir consejos para que mi matrimonio sea especial y memorable, a pesar de que solo tengamos la ceremonia, pues no quiero perderme nada. Por ejemplo no se como organizar mi despedida, había pensado en algo virtual 😄 pero aún no se 🤷🏼‍♀️ Si me pueden ayudar con ideas se los agradecería mucho 😘

50 Respuestas

  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy buenísima idea mi Rosita... también para lo del bronceado te puedes ayudar de un autobronceador Smiley smile ¿Has usado alguno?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en la despedida de soltera 😱 yo también quisiera como un paseo con amigas, pero no se si sea bueno que vaya mi mamá y mi suegra. Tu las vas a invitar Rosita?
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por acá cerca a mi ciudad hay lugares de clima caliente, una finca no estaría mal para cambiar un poco de clima y de paso broncearse un poco antes del GD. Pará no llegar como 👻 😄
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente mi Rosita Smiley love los paseos con las amigas son lo más desestresante que hay en la vida... ¿Dónde te gustaría que fuera el paseo?

    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy si un paseo para desestresarnos antes del GD 😃
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah no... pues si ya lo hacen, sería mejor cambiar para que sea algo diferente mi Rosita Smiley smile

    ¿Y un asado? ¿en una finca? Smiley surprise eso es maravillosoooo... con piscina y tal...

    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄😄😄 Si Xime en esas ando, la idea de la pijama no está mal y es algo que generalmente ya no hacemos 😃
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella 😊 Si yo se que se espera que sean las amigas las que organizan la despedida, pero cuando no, no hay porque perdernola y podemos organizar algo nosotras mismas, lo importante es que estemos felices con todo lo que pase hasta nuestro GD 😃
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso si... pues yo les soltaría algún comentario para tantear el terreno, ¿no? Smiley xd o por lo menos a la amiga que le tengas más confianza jejeje

    Siii... una pequeña reunión... ¿qué tal una pijamada? eso es una maravillaaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosita!! Smiley heart

    Qué bueno que finalmente después de tanta espera puedan celebrar su matri, vas a ver que no te vas a arrepentir porque sean pocas personas. Lo más importante es celebrar el amor con los más cercanos.

    Para tus demás invitados podrías hacer la transmisión y enviar algún detalle como te cuenta Estefi, yo pensaría más en un postre o un recordatorio pero pues puede ser lo que te puedas imaginar!

    Con la despedida de soltera ando igual, seguramente la organizaré yo misma, ya que las pocas amigas que tengo están en otra ciudad, así que está difícil que me sorprendan, mejor armo el plan yo misma y las invito.💃🏾

    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime se que estaban organizando algo antes de la cuarentena, ahora no se si eso siga en pie. Por eso pensaba que sí ya no me organizan ellas, hacer una pequeña reunión como dices tu 😊 lo importante es compartir ese momento con las amigas más cercanas 😃
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Rosita bonita Smiley heart

    Entiendo perfectamente lo difícil que ha sido tener que aplazar el matrimonio, pero lo importante es que no se cancela y los planes siguen en pie.

    En cuanto a la despedida de soltera, puedes hacer algo pequeño con las amigas más cercanas, aunque esperemos a ver si tus amigas te organizan algo... ¿crees que ya lo hayan hablado? Smiley smile

    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Estefani es que creo que ni nuestros FE, ni nosotras nos aguantamos tanta espera 😄 lo que me cuentas es una gran idea, voy a tenerla en cuenta para organizar algo para mi gran día, gracias bella 💜😘
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si María estoy muy emocionada, son muy buenas ideas las que me das gracias 🤗 Si mis amigas no me organizan la despedida, me la organizó yo 😃
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella, es muy buena idea lo de el detalle 😃 tú GD también esta muy cerca de seguro será inolvidable 💜
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nena, yo personalmente aunque tengo fecha de Diciembre del próximo año creo que lo terminaremos adelantando jajajajaja. Bueno te cuento el viernes ví una boda vía Zoom de unos amigos y me gustó mucho que ellos hicieron juegos, mostraron videos de ellos y cosas así y para mí sorpresa luego que terminó todo recibí un domicilio en mi casa de ellos, dónde había una comida (una pechuga de pollo, puré de papas, arroz con maiz y unos dulces, una ensalada de frutas y un recordarlo) y me pareció algo super genial por qué la verdad no me lo esperaba, considero que podrías hacer algo así, si tienes planeado hacer algo por zoom claro
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción por ustedes, por fin cumplirán su sueño, aunque no como querían, vas a ver que será igual de especial y emocionante !
    En cuanto a la despedida tenía entendido que la gente te la hacía, pero si quieres inventar algo puedes hacer una reunión con los más cercanos y tener juegos, o algo virtual también con todos los invitados, pueden incluso crear una trivia sobre ustedes y el que más los conozca se gana algo que puedan enviarle sin problema
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dicha te felicito, así mismo me paso a mi teníamos nuestro GD para el 27 de julio y lo realizaremos en 47 días si Dios lo permite pero con recepción al aire y libre y todas las medidas de bioseguridad por supuesto! En cuanto a la idea puedes enviarle a tus personas mar cercanas algún detalle de comer para compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas