- Matrimonios
- Comunidad
Luisa

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2016
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Hola chicas!!! Me voy a casar con el amor de mi vida, el papá de mi hija, mi gran amigo , mi compañero de vida!! Queremos unirnos bajo la bendición De Dios, nuestra boda será romántica, por ahora no tenemos el lugar de la recepción, iran nuestras familias y amigos cercanos!!!! Nos casaremos en Medellín!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rebecca Ingram
Mis proveedores
8
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
239
Hola chicos y chicas, Dios les bendiga grandemente, les traigo una información que me encontré un día mientras navegaba en mi Facebook, la cual me pareció muy interesante, ya que no la sabía... Espero...

Hola chicas!!! Soy de Medellín y me caso a mediados del próximo año, estoy súper tentada con la bichectomia , alguna de ustedes se la practicó? Quiero reducir el contorno de mi cara y acentuar mis...

Hola chic@s Saludos a tod@s Les cuento que el transcurso de la semana pasada fue maravillosa porque mi prometido Emmanuel y yo elaboramos nuestras tarjetas de invitación para nuestro matrimonio. 😍 😍 😍...

Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yuranis
Hace 2257 días
Hola chicos y chicas, Dios les bendiga grandemente, les traigo una información que me encontré un día mientras navegaba en mi Facebook, la cual me pareció muy interesante, ya que no la sabía... Espero les guste, un abrazo... 1. Fue la...

Participé en el post de Yuranis
Hace 2257 días

Participé en el post de Luisa
Hace 2258 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas