Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1949días 5hrs
Yuranis
¡Tipos de anillo!
Yuranis, El 23 de Enero de 2019 a las 14:18

Hola chicos y chicas, Dios les bendiga grandemente, les traigo una información que me encontré un día mientras navegaba en mi Facebook, la cual me pareció muy interesante, ya que no la sabía... Espero...

Anna, sábado 25-Abr-20 50
Luisa
Bichectomia
Luisa, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:54

Hola chicas!!! Soy de Medellín y me caso a mediados del próximo año, estoy súper tentada con la bichectomia , alguna de ustedes se la practicó? Quiero reducir el contorno de mi cara y acentuar mis...

Lina, viernes 26-Jul-19 18
Vanessa
Nuestras invitaciones de matrimonio ♥
Vanessa, El 28 de Enero de 2019 a las 11:07

Hola chic@s Saludos a tod@s Les cuento que el transcurso de la semana pasada fue maravillosa porque mi prometido Emmanuel y yo elaboramos nuestras tarjetas de invitación para nuestro matrimonio. 😍 😍 😍...

Diana, miércoles 6-Feb-19 47
Luisa
Algunas fotos oficiales de mi gd
Luisa, El 6 de Enero de 2019 a las 18:24

Aminovias!! Les dejo algunas fotos oficiales de mi matri!!! Un día más que soñado!!

Anyi, lunes 7-Ene-19 6 119
Luisa
me Casé!!! 💗❤️💕🤵💍👨‍👩‍👧
Luisa, El 24 de Diciembre de 2018 a las 11:29

Hola aminovias!!!! Quiero decirles que ya soy una mujer felizmente casada!!!! Apenas termine mi crónica la subiré! Les muestro algunas fotos NO oficiales ya que las otras las entregan luego! Fue el...

María, jueves 27-Dic-18 7 130
Luisa
Mañana me caso sdq
Luisa, El 21 de Diciembre de 2018 a las 12:32

Niñaaas!!! Mañana es mi gran día, con la ayuda De Dios todo saldrá bien, lo más importante es estar con mi amor, y la familia!!! Les estaré contando!! Estas son algunas de las fotos de la preboda que...

María, jueves 27-Dic-18 4 68
Luisa
Argollero hecho por mi madre!
Luisa, El 15 de Diciembre de 2018 a las 23:10

Hola aminovias ! Quiero mostrarles el argollero que me hizo mi mami, como les parece?

Angela, martes 8-Ene-19 14 165
Luisa
Mis argollas!!!
Luisa, El 7 de Diciembre de 2018 a las 18:27

Hola aminovias!!!! El día de hoy recibimos nuestras argollas! Estas son y ya no veo la hora del gran día! Que les parecen??? Las leo !💍💍💍💍

Johana, miércoles 12-Dic-18 13 139
Xime
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y siguiendo por la misma línea de sus looks de novia y para que su maquillaje sea el mejor de todo, les muestro estos 3 que nos parecen espectaculares... ¿Por cuál votas? A. El maquillaje...

Evelyn, martes 22-Oct-19 132
Xime
¡Vota por tu peinado favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Princesas Como queremos que sean las novias más hermosas de todo Colombia, les mostramos 3 hermosos peinados de los matrimonios reales para que... ¡Voten por su favorito! A. El peinado del matrimonio...

Tania, domingo 1-Sep-19 139
Xime
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bella comu Seguimos inspirándonos y llenándonos de ideas con los matrimonios reales de Matrimonio.com.co y ahora vamos a ver los mejores zapatos. ¿Por cuáles votas? A. Los zapatos del matrimonio de...

Tania, domingo 1-Sep-19 143
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empezamos el mes con este súper especial de matrimonios reales para que se llenen de ideas y el de ustedes sea lo más maravilloso del mundo. ¡Vota por tu vestido favorito! A....

Tania, domingo 1-Sep-19 226
G
Hablar de matrimonio
Gina, El 20 de Noviembre de 2018 a las 16:39

Hola chicas, me gustaria saber cuando es hora de hablar de matrimonio. Mi pareja y yo bueno más bien yo deseo casarme maximo entre 24 y 25 años el ya va para los 30 en poco tiempo aunque se que muy en...

Gina, lunes 3-Dic-18 12
Sandra
Fragancia...
Sandra, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Me pueden recomendar una fragancia especial para utilizar el día de mi boda, me gustan los aromas dulces....

ROCHY, domingo 18-Nov-18 13
ROCHY
Presupuesto Maquillaje
ROCHY, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:58

Aminovias creen que 300.000 mil es demasiado para maquillaje y peinado , estoy evaluando nuevamente este tema , pues me han dicho que es costoso. Si tienen información o experiencia que me puedan...

Laura, jueves 5-Mar-20 37
Luisa
Así quedaron!!!!
Luisa, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:20

Así quedó la muestra de mis tarjetas. Con los cambios que definimos en la letra, que les parece?

Lina, miércoles 7-Nov-18 25
Karen
Uñas para el gran día
Karen, El 2 de Noviembre de 2018 a las 21:15

Hola chicas cual de estas opciones usarían para el gran día?

Diana, martes 11-Dic-18 22
Lina
Tarjetas de Invitación
Lina, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Primera hojitaSegunda hojitaTercera hojitaCuarta hojitaQuinta hojitaSexta hojita Hola Chicas les cuento que este es mi prototipo de tarjetas de invitación que les parece? consideran que les falte...

Cindy, lunes 5-Nov-18 22
Lina
Presupuesto en Medellín para boda
Lina, El 27 de Octubre de 2018 a las 21:30

Hola a todas, quiero planear mi boda desde el extranjero, pero no se que tanto presupuesto necesite. He visto dos lugares que me han encantado, Montpellier y Forest campestre. Solo serían 80...

Lina, martes 30-Oct-18 6
B
el Día mas feliz y Mágico de mi vida
Bleidis, El 30 de Octubre de 2018 a las 10:13

Hola mis queridas aminovias, les comparto alguna de las fotos del día de mi boda, cuando las tenga todas, les estaré mostrando en mi crónica, feliz día a todas. Chicas disfruten su día Mi día Mágico...

Karen, sábado 10-Nov-18 19
Luisa
Cita de decoración y prueba de menú!
Luisa, El 28 de Octubre de 2018 a las 09:49

Holaaaaa chicas ! Quiero contarles que el día de ayer fue mi cita de decoración y prueba de menú que duro casi 4 horas!!! Definiendo cada uno de los detalles ! La paleta de colores será rosa viejo,...

Anyi, viernes 2-Nov-18 14 156
Xime
¿Cuál es tu clima favorito?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Linduras Llegamos a la última pregunta del test de hoy y para saber cuál es el peinado que deberían usar en su Gran Día, no dejes de contarnos: ¿Cuál es tu clima favorito? A. Frío B. Templado C....

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 68
Xime
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Aunque o lo crean es importante saber lo que les gusta hacer en sus ratos libres para saber el peinado con el que mejor se sentirían en su Gran Día... Así que cuéntanos: ¿Qué te gusta hacer en...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 69
Xime
¿Cómo te peinas a diario?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Ya casito vamos a saber los resultados de este lindo test y de paso van a salir de dudas, ahora cuéntanos: ¿Cómo te peinas a diario? A. Siempre con la cola de caballo B. Peinado...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 71
Xime
Eres una novia...
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Para saber el peinado que deberían usar en sus matrimonio es importante responder esta pregunta: Eres una novia... A. Introvertida B. Seria, pero a la vez amorosa C. Extrovertida Sigue aquí...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 72
Xime
¿Cómo le dices a tu amor?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que todas les dicen a sus amores de una forma diferente, pero muy original o fuera de lo común, así que esta pregunta del test es: ¿Cómo le dices a tu amor? A. Mi amor, mi vida,...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es la combinación de colores de tu matrimonio?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas Y ahora vamos a hablar un poquito de los colores de sus matrimonios, porque seguramente no serán solo blanco... ¿verdad? ¿Cuál es la combinación de colores de tu matrimonio? A....

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 72
Xime
¿Qué te atrae más?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Seguimos con las preguntas que les van a ayudar a definir el peinado que deberían usar en su matrimonios, así que respondan mis amores: ¿Qué te atrae más? A. Una linda sonrisa B. Un gesto...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 75
Xime
¿Qué accesorio vas a usar con el peinado?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguramente el peinado que van a usar en su Gran Día no va a ir solito... hay que adornarlo bien bello, ¿cierto? pues respondan! ¿Qué accesorio vas a usar con el peinado?A. Tiara B. Velo...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es el color de tu cabello?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Empezamos este test del día que les va a ayudar a decidir por el peinado que deberían usar en tu Gran Día, así que respondan: ¿Cuál es el color de tu cabello? A. Castaño B. Rubio C....

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 79
Sandra
a solo 60 para mi Gd!!!! y cuantos te faltan a ti?
Sandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:12

Felizzzzzz y ansiosaDespués de esto los nervios andan a milon

Zadys Yohanna, martes 23-Oct-18 75

Grupos generales

Artículos por temas