Buenos días preciosa comu
Nos despertamos con un noticionón: ¡Ya tenemos a la ganadora del SORTEO Nº 33 de Matrimonio.com.co! 👯♀️
Adivinen quién es 🤔
Ella es Diana una bella rola a quién le cambió la cara al recibir nuestra llamada 😍 y esto fue lo que nos contó:
"¡Recibí la llamada justo cuando estaba en medio de una reunión y me cambió el día por completo!"
Empecé a planear mi boda hace aproximadamente 5 meses y Matrimonio.com.co ha sido de gran ayuda, sobre todo por conocer las experiencias de otras parejas con los distintos proveedores, sin duda alguna han sido determinantes todos los comentarios para contratar. Cuando me enteré de los sorteos que hacían periódicamente, fui súper juiciosa en pedir mis cupones a los proveedores. Recibí la llamada justo cuando estaba en medio de una reunión laboral tensa y me cambió el día por completo. Cuando se lo conté a mi prometido, se puso súper feliz. El dinero nos llega justo 2 meses antes de la boda y por supuesto lo usaremos para nuestra celebración mexico-colombiana (mi prometido es mexicano) y el premio nos asegura, tanto a mexicanos como colombianos, disfrutar una noche aún más espectacular llena de folklore de ambos países. ¡Muchas gracias por todo!
¡Felicitaciones! 🎉
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego:
➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co