- Matrimonios
- Comunidad
Miriam

Valledupar, Cesar · Desde Enero de 2019
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Casavictoria -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Panamá
Posts en los que participo
16
Mis hermosas Aminovias Los accesorios de una novia pueden marcar la diferencia de una manera brutal, por eso es importante que le dediquemos tiempo a esas pequeñas cositas que acompañarán nuestro...

Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Mis hermosas novias Es nuestro Gran Día y por eso debemos lucir más bellas que nunca, así que el vestido de novia que escojan debe ser el mejor de los mejores.... Así que si quieres tu calendario 2019...

Mi Actividad
Hola bonita 😍 Si aún no decides el estilo de tu matrimonio, el especial de hoy te va a sacar de dudas... ¿Serás más de estilo elegante o vintage? 🤔 ¡Entra a este link y empieza a mirar cositas de cada uno! ➲ https://www.matrimonio.com.co/debates/elegante-o-vintage-enfrentemos-estos-dos-estilos--t81297 Te mando un beso muy grande y te deseo un feliz y hermoso día 😘
Hola muñeca 😍 Hoy te traigo un test muy especial que te va a ayudar a descubrir el peinado de novia ideal para tu matrimonio. Entra a este link y participa ➠ https://www.matrimonio.com.co/debates/cual-es-el-peinado-de-novia-ideal-para-ti-descubrelo-con-este-test--t80725 Un besito y espero que dejes tus comentarios en cada debate 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2262 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas