Ayer fue nuestra boda..... Fue una semana muy tensa los nervios y estrés me llevaron a que se me alborotara mi molestia de columna, pero bueno empezó mi día acompañada de mi madrina ella la más hermosa y pendiente de mi, de cada detalle definitivamente la mejor, nuestro intinerario una locura porque primero me casaba en la iglesia con mi mami y padrinos y después íbamos a la hacienda a realizar una ceremonia simbólica con todos nuestros invitados, cuando íbamos camino a la hacienda me llamo el cura que se había accidentado no lo podía creer que me estuviese sucediendo eso, bueno me devolví a la iglesia para hablar con el cura que me acaba de casar si podía ir con nosotros y no podia, pues los nervios peor se apoderaron de mi ya estaban todos los invitados en la hacienda esperándonos, por fortuna los dueños de la hacienda me ayudaron a solucionar, mejores personas no pude encontrar ellos excelente en todo todo.
Todo se corrió pero todo salió como tal lo soñé.
Solo les puedo decir que disfruten cada instante porque el tiempo pasa volando y quedas cómo " dure mucho tiempo planeando todo y en un abrir y cerrar de ojos todo termino".
Cuando tenga las fotos oficiales realizare mi crónica.