Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieth
Novia Habitual Diciembre 2019 Santander

Sin niños en la fiesta

Julieth, el 20 de Octubre de 2019 a las 08:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola queridas cómo están espero que todo marche bien en sus preparativos
Yo un poco angustiada ya pase las invitaciones a mis familiares y ps a mis primas no les gusto el tema de que sin niños me preocupa que no asistan que me recomiendas
Mi novio por supuesto no quiere cambiar de opinión y dice que nunca nadie está contento Pero ps me pone un poco triste por que mis amigas si lo aceptaron pero ellas que son mis primas no les gusto no quiero que falten Que me aconsejan

17 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 21 de Octubre de 2019 a las 22:09
  • C
    Novia Principiante Octubre 2020 Caldas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un dilema por el que pasamos muchos novios... pero comparto la opinion de TODAS, En nuestra boda decidimos lo mismo y lo mejor es que ambos estuvimos totalmente de acuerdo: niños NO, los adultos lo tendrán que entender y el que de corazón nos quiere acompañar... lo solucionará
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Magdalena
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, lo importante es que tú estés feliz ese día, además es súper entendible el tema de no niños por varios factores. Si no van todas las personas nada que hacer, ellos se lo pierden jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...tuve mi matri hace 15 dias y nuestra politica fue “no niños” solo invitamos a nuestros sobrinitos que eran los pajecitos, obvio generó incomodidades y muchos no fueron por esto, pero mi novio muy sabiamente dijo “el que quiere estar, está sea como sea, no condiciona su asistencia” y la verdad fue lo mejor, hubo dos niñas coladas que no esperabamos (nada que hacer) pero la verdad no nos amargamos por los que no fueron, ellos se lo perdieron, lo unico que queriamos era que los adultos se despreocuparan y pasaran un rato agradable sin estar pendientes de dormir a los niños o darles de comer. Muchos nos decían “pero con quien los van a dejar, quien se los va a cuidar, etc” y la verdad por muy cruel que suene, eso no es problema de los novios...es como si me pusiera a pensar que fulanito no tiene que ponerse de acuerdo al código de vestuario
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julieth, ese tema siempre generará incomodidades pero tampoco te pueden obligar a invitar niños. Es decisión de ustedes dos solamente. Diles que solo quieres que los adultos disfruten de un momento agradable sin tener que estar pendientes de los niños. Además, los niños no disfrutan la fiesta y si obligan a sus padres a irse temprano. En últimas, esto es un matrimonio y no una piñata.


    Saludos

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mi me pasa igual y tu novio tiene toda la razón muchos no van a estar tan felices con tu decisión pero lo importante es que ese día tu novio y tú sean los más felices y estoy segura que los que no están contentos con la idean lo entenderán y dejarán a sus niños al cuidado de alguien he irán a acompañarlos en su día. Bendiciones
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Así es mi Katty! Smiley love

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon Xime... Ese dia es de uds dos de nadie mas! Para piñatas los niños tienen amiguitos y demás... Y si algo he aprendido es que en los momentos felices y en los difíciles están simplemente los q realmente quieren estar... Así de sencillo!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Julieth bella Smiley heart

    Es cierto lo que dice tu FE, siempre van a haber inconformidades.

    Sería triste que por eso no vayan tus primas, pero creo que es el matrimonio de ustedes y son ustedes quienes deciden Smiley love Así que los invitados deberán respetar su decisión y si los quieres, pues no dejarían de ir... ¿Cierto?

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa Julieth, la decisión es de los novios y tus primas deben respetar sus decisiones. Es triste que no asistan, pero deben respetar las decisiones que ustedes como pareja están tomando. Ellas no deben tratar de imponer su voluntad sobre los deseos de ustedes dos.
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas! Julieth yo en principio dije niños no; solo estarían los pajes pero tuve tres invitados con niños que no tenían con quién dejarlos así que hicimos excepción con ellos, por fortuna donde hicimos nuestra boda había un parque y ellos se comportaron a la altura
    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santander
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias niñas la verdad sus palabras me calman por que uno espera que todo salga bien y que las personas cercanas nos acompañe pero si no quieren ir pues es decisión de ellos los las importantes son mis padres mis suegros y nosotros
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliet, el matrimonio de mi hermana fue sin niños y pasó lo mismo, unas primas se molestaron e incluso una de ellas no fue al matrimonio.
    Pero el día es de ustedes y verás que definitivamente irá quien de verdad quiera estar con ustedes
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieth! Nosotros también decidimos que en nuestra boda no habrán niños. El día es de ustedes! Se que es fuerte escuchar a familiares o amigos disgustados con cosas que no les parecen, pero al final del día, la boda no es de ellos. Fuerza bella! 💖
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema, yo no quiero niños en mi boda, por comodidad tanto de los adultos como de los niños, amo los chiquitines pero no es el espacio más apropiado para los pequeños de la familia, es cuestion de hablarlo y darles a entender tu punto te de vista, ya que se trasnocharian mucho o terminarían durmiendo incómodos en una silla ☹️
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julieth es una decisión de los dos....y si ya la tomaron, seguir en marcha....aunq no vayan personas especiales a tu GD.
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es una decisión personal que ya tomaron, si no quieren niños en la fiesta es totalmente válido y respetable, es tu GD son ellas quienes deben ser flexibles no al revés.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en algo similar, ayer anuncie la boda, y hablé con mi tía para que una prima que es la única que tienes hijas, no las lleve. Dije que solo era para adultos y que los cupos eran limitados jajajaja. Espero que respeten mi decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas