Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

Me dieron una sorpresa!

Maria, el 27 de Febrero de 2018 a las 16:36

Publicado en el Foro luna de miel 35

Hola niñas, pues como muchas saben yo he estado un poco aburrida por lo que paso con mi luna de miel y la verdad Bogotá no era muy buena idea aunque se que hay unos lugares muy lindos para conocer yo no estaba tan animada!!! Como les parece que mi esposo y mi papá me dieron la sorpresa de viaje a...

Hola niñas, pues como muchas saben yo he estado un poco aburrida por lo que paso con mi luna de miel y la verdad Bogotá no era muy buena idea aunque se que hay unos lugares muy lindos para conocer yo no estaba tan animada!!! Como les parece que mi esposo y mi papá me dieron la sorpresa de viaje a cartagena, mi esposo cambio los tiquetes de Bogotá para cartagena y mi papá nos regalo el hotel! Estoy muy contenta pues yo ya conocia cartagena y tenia muchas ganas de mar entonces fue una súper linda sorpresa nos vamos el 5 de marzo hasta el 10!!!

Estamos en pelea con la agencia que nos timó, pues chicas fueron 7 millones de pesos que nos toco trabajar para sacarlos y esa plata no la podemos perder entonces supuestamente nos van hacer devolución pero dentro de 3 meses así que mi esposo y papá hablaron y decidieron cartagena!!

cfb_199793.jpg

35 Respuestas

• Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper María, me alegra mucho por ti. Igual sigue luchando para que te devuelvan hasta el último peso.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente noticia espero puedas disfrutar esa luna de miel al maximo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa