Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

a quien más tumbaron??? Agencia viajes con todo incluido

Maria, el 11 de Marzo de 2018 a las 20:47 Publicado en el Foro luna de miel 0 37
Hola quiero saber a quien mas tumbaron una agencia llamada viajes con todo incluido representante libardo Valenzuela y la que da la información de todo es paola cuervo!!! Debemos hacer algooo ya somos varios los afectados!!! son esposos son de Bogotá.

37 Respuestas

Última actividad por Giovanni, el 8 de Octubre de 2019 a las 22:21
  • Giovanni
    Amazonas
    Giovanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ****
    • Responder
  • B
    Novio Novato Enero 2019 Santander
    Brayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola giovanni sabes donde viven o me puedes regalar un numero de contacto por favor ami también me estafaron. Gracias
    • Responder
  • J
    Bogotá DC
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pueden ubicar en Mosquera
    • Responder
  • Y
    Boyacá
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a mi tambien me estafaron y no responden, el problema es que siguen publicando y engañando a mas gente, montan publicidad de otras empresas para ofrecer los planes, sera que nadie a conseguido la dirección donde viven?.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2019 Caldas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa necesito por favor que me den información acabo de pasar lo mismo, necesito que por favor me ingresen al grupo, esto desesperada 😭
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2019 Caldas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Acabo de pasar por lo mismo, me estafaron alguien que tenga datos de ellos y me cuentan que puedo hacer
    • Responder
  • C
    Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovanny me puedes ayudar con la ubicacion de ellos o me hablas a mi
    • Responder
  • C
    Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes escribir por privado yo tambien fui victima de engaño
    • Responder
  • Nubi
    Bogotá DC
    Nubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agregar al grupo que armó Giovanni, yo soy Nubia y llevo in proceso adelantado en contra de ellos en la Fiscalía
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovanni mira necesito me ayudes a localizarlos , yo fui víctima de estos personajes
    • Responder
  • Giovanni
    Amazonas
    Giovanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo saber donde viven. Si quieres escribeme al whatsapp y vemos que hacer para ayudarnos
    • Responder
  • Nubi
    Bogotá DC
    Nubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovani, yo tengo un proceso con ellos desde Enero de 2018, ya estuve en la Fiscalía y en la Superintendencia ya tuve la audiencia Y dieron el fallo, tienen que pagar , pero no tengo forma de encontrarlos... Sabes dónde los podemos localizar ??
    • Responder
  • Giovanni
    Amazonas
    Giovanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo saber donde viven
    • Responder
  • Giovanni
    Amazonas
    Giovanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Tu me puedes ayudar con el nit de ellos y los datos que tengas Por favor. Gracias
    • Responder
  • Giovanni
    Amazonas
    Giovanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Juan me podrías dar el nit de la empresa o los datos que tengas. Por favor
    • Responder
  • Giovanni
    Amazonas
    Giovanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Tu me puedes ayudar con el nit de ellos donde queda la oficina . Les compre por que me dio una amiga el teléfono. Pero no se donde es la oficina ni nada sólo por whatsapp. Me dio la cuenta y le consigue
    • Responder
  • Giovanni
    Amazonas
    Giovanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenjas tardes , me pueden ayudar con el numero de cedula de esta señora para iniciar la demanda , gracias

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jorge cómo va tu investigación? Tengan respondió algo? Has tenido alguna otra información adicional? Tienes algún nuevo número de contacto?
    • Responder
  • Freddylee
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Freddylee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les puse orden de captura en la fiscalía
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quisiera saber si estas personas te han vuelto a responder, a mí también me estafaron tenía un viaje para el 14 de enero
    • Responder
  • Freddylee
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Freddylee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tristeza nosotros ahora mismo fuimos víctimas de esas personas no revísamos bien ellos enviaron todo nos quedamos tranquilos apenas consigamos se desaparecieron los celulares
    • Responder
  • Freddylee
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Freddylee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq nadie los a divulgado x face o otro tipo de red social para q nadie más sea víctima de esas personas
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi también me engañaron estos personajes libardo Valenzuela y Paola Cuervo, que hago y a ti si te devolvieron el dinero.Smiley sad
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Enero 2019 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi tambien me engañaron por valor aproximado de 4 millones de pesos, sabes de alguna oficina?
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy noo que rabia😡😡😡😠😠😠
    • Responder
  • Nubi
    Bogotá DC
    Nubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Nubia, también fui engañada por ese par de señores, a mi me deben 11 millones de pesos, ya cursa una demanda por engaño en la Fiscalía de Mosquera y además denuncia en la Superintendencia de Industria y Comercio , pues al parecer llevan tiempo delinquiendo de está forma, lo último que me informó el abogado fue que la Fiscalía de Bogotá pidió el expediente a la Fiscalía de Mosquera para llevarle un proceso por engaño masiva, necesito urgente la ubicación de ellos para así poder dar orden de captura, alguno de ustedes saben donde localizar éste par ??
    Smiley angry
    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y esos señores de la luna de miel donde los consiguieron aqui? o como es .... ?

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2019 Santander
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia que exista gente así

    • Responder
  • Yudy
    Bogotá DC
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Camila, estaba de viaje y hasta ahora veo tu mensaje, ésta semana me pongo en la tarea de hacerlos evidentes en facebook, ya tengo varios contactos de amigos de ellos y seguiré insistiendo para que me devuelvan el dinero. Estoy tratando de conseguir la dirección de ellos con un amigo que trabaja en el Das, vamos a ver en que me puede ayudar y te estaré contando.


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy la dueña de esta cuenta pero la cerre xime me la recupero y no me acuerdo de contraseña, siiii tienen registro nacional de turismo y cámara de comercio vigente pero ya no por agencia viajes con todo INCLUIDO si no a nombre del dueño Libardo Valenzuela, a mi me tienen con el cuentico que me devuelven la plata y contestan celulares y todo y ya les dije ladrones ya tuvimos una súper pelea pero no me dijo acosadora ni nada porfa escribeme por Interno para que hablemos y si creas el grupo en fb porfa agregame en fb aparezco como Maria Camila Montoya Hernández
    • Responder
  • Yudy
    Bogotá DC
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Registro suspendidoa quien más tumbaron??? Agencia viajes con todo incluido 1

    Hola María: también fui víctima de estos dos personajes y lo peor es que les he estado haciendo seguimiento e incluso tuve que ser grosera para que por fin me respondieran algo y efectivamente me respondieron "que me iban a demandar por acoso" ante la fiscalia, pueden creerlo??? no hay gente mas descarada que ese par. Yo por mi parte voy a crear un grupo en fb para exponer a estas personas. Ni siquiera tienen registro nacional de turismo vigente y aún así siguen ofreciendo y vendiendo viajes, total, con lo que se roban se la pasan de viaje en viaje como se puede ver en su perfil de fb. Que triste, pero seguiré a ver quien se aburre primero.


    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca han de ser muchos! Puedes hacer pública la información en diferentes medios, que sientan la presion social. Estuve buscandolos en face y otras redes y ya no hay rastro de ellos. Qué mal en serio, todo esto. Quedaron en responderles, que ha pasado con eso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas