Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yineth
Novia Adicta Abril 2018 Antioquia

Vestido de novia vs novia.

Yineth, el 5 de Enero de 2018 a las 10:50 Publicado en el Foro belleza 0 20
Hola chicas, les cuento que no se porque pero ulmamente siento que como mucho y aun de noche, me da mucha ansiedad y como hasta las 12 de la noche.... Mi vestido es tipo corcet arriba y se ajusta pero no me quiero ver gorda ese dia, ahora me lo probare de nuevo y sinceramente si debo moderar la manera en que estoy comiendo, yo mido 1.60 y peso 51 kilos casi 52 definitivamente debo mantenerme.... Alguna con ese mismo miedo que yo? Engordar y parecer un tamal blanco el dia de la boda??? Gracias por leerme, besos

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Enero de 2018 a las 12:27
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo que nos preocupa a todas, yo comencé a ejercitarme y a comer mucho mejor, aunque no soy de mucha comida fuera de la casa, ni salsas, ni fritos si me gusta mucho las gaseosas y los dulces mi debilidad yo mido 1.55 y peso 70 kilos estoy en sobre peso y mi nutricionista me dijo que mi peso debía ser 55-60 como máximo ya te podrás imaginar como me sentí ese día, comencé con el ejercicio y me canse me porque no veía nada en vez de rebajar subía de peso, me estoy alimentando muy bien y he dejado los dulces y las gaseosas de un lado! pero ufff uno se siente mal aunque mi novio me dice que como estoy me veo bien y a mi me gusta obviamente por salud hay que cuidarse pero tampoco volverse anorexico o algo por el estilo!

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que el tema del peso no debe ser algo que te mantenga despierta, debes sentirte bien con Tigo misma, amarte tal cual como eres y tener presente que no debes bajar por verte linda ese día si no, verte linda todos los días porque tú así lo quieres y porque lo necesites, gorda o flaca todo está en como tú te ames y como te sientas bien tanto de salud como anímicamente. Recuerda que eres tú quien debe sentirte bien y amarte tal como eres ese amor propio hace que uno brille por encima de todo. Un abrazo y recuerda eres hermosa porque eres tú.
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ese miedo lo compartimos muchas, linda. Lo importante es que trates de ejercitarte y comer suave de noche para que no subas de peso.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yineth...

Te cuento que a mi me pasa al contrario. Se me ha quitado un montón el apetito de la ansiedad. Eso también me preocupa bastante ya que no me quiero enfermar. Yo digo... Chevere... Porque así puedo adelgazar un poco... Pero no quiero verme enferma y demacrada jajajajaja...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo mido 1.70 y peso 64, al igual que tú me preocupa verme como el tamal blanco, entonces pese a que mi trabajo es muy exigente decidí este año acostá de todo hacer kick boxing.... Mi propósito no es tanto bajar sino endurecer y que me vea más estética para mi!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una dieta estricta porque yo si tengo sobrepeso, mido 1'66 y peso 83 kg. Soy de contextura gruesa y siempre me ha gustado mi cuerpo ya que no me sale panza, pero últimamente si me he sentido mal porque subi rápidamente. Mi meta es llegar a 68 kg.
    Aun asi creo que va en cada cuerpo y la visión de estetica que cada una tenga.

Lo importante es no obsesionarse con el tema porque sumada a toda la presión con los preparativos del matri puede generar mas ansiedad y generar el efecto contrario.

• Responder
  • Yineth
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se estan desviandoj jajaja sus Fe las aman asi como son, yo lodecia porque si estoy muy marrana jaajaja todas ustedes se veran hermosas, espero yo tambien, no quise decir que yo estaba gorda ni nada por el estilo, solo que estaba comiendo mucho mas de la cuenta ♥♥♥ solo es cuestion de organizarme y ya esta, todas ustedes son hermosas, tengalo presente... feliz dia a todas

• Responder
  • Yineth
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como habia dicho, solo fue una idea curiosa, acabo de medirme el vestido y perfecto, aun asi no esta de mas no comer tanta comida chatarra y comer mas sano

• Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui obvio a todas nos pasa, a mi este mes me entregan el vestido y me da un poco de susto que las cenas de diciembre hayan tenido efecto aunque parece que no. Obvio no está de más cuidarse para vernos super y con el tiempo no odiar nuestras fotos de bodas
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentía muy gorda ,Dios me a enseñado amar mi cuerpo,mido 1,55 y peso 68 ,eso es mucho según el índice de masa corporal,pero yo me siento bien,hasta ahora no he tenido ningún impacto ,todo está en la mente .
    • Responder
  • Yineth
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te ves increible! y no me mal interpretes, es solo algo que surgió de una duda...gracias por comentar

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau!! Yo baje unos kg porque estaba por encima de mi peso ideal pero no puedo olvidar lo esencial que es sentirme bien y cuando tenía 60 kg pareceia enferma. Además que entreno con pesas y el músculo pesa mucho!! Jajajajaja
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Es difícil aceptar el peso cuando te subes a una báscula porque ese pensamiento de estatura-peso lo tienen muchos hasta medicos pero sólo uno sabe como se siente mejor
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor comentario del debate! Te felicito Johanna te ves hermosa y radiante. Hay que dejar un lado a los estereotipos. Yo mido 1.59 y peso 64 kilos. Creo que bajaré algunos para mi GD pero lo más importante es sentirnos felices con nosotras mismas. Un abrazo grande para ti!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese mismo temor pero peso 66 y mido 1,59. Yo si estoy pasada, pero estoy tratando de comer mejor; al menos bajar algo dé cachetes.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario y te ves muy bien; yo mido 1,59 y peso 66
    • Responder
  • Yineth
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas a decir que tengo que pesaf 60??? Dios no si llegase a pesar 55 me muero, te lo juro 52 es mi limite, en verdad nunca me he visto de mas peso, bueno si, pero ese es otro tema, decidi que saldre a caminar todas las mañanas, tomar mucha agua y en las noches comer super liviano
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo midp 1.59 pero no puedo pesar 60 kg porque mi contextura es gruesa y soy caderona. Realmente peso 68 kg y te juro que no me veo gorda. Olvida los estereotipos de estatura-peso porque cada cuerpo es único y el peso ideal es de cada persona

Vestido de novia vs novia. 1
    • Responder
  • Yulissa
    Novia Habitual Enero 2018 Atlántico
    Yulissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dices que estás gorda??? En términos reales el peso ideal para tu estatura es 60...a menos que no hagas nada de ejercicio y comas nada equilibrado, te recomiendo hacer ejercicio pero no estás para nada gorda de ninguna manera
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yineth, es un temor de todas (creo yo)...aun así no podemos dejar que los nervios o la ansiedad nos controlen, no no no😊. Aun así si no logras controlar la ansiedad...te dejo una dieta que es de pocos días para bajar pesito de mas.
    (Es de pocos dias...no queremos tampoco que te descompenses porque es fuerte)

Vestido de novia vs novia. 2

Vestido de novia vs novia. 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa