Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca

Presupuesto

Fanny, el 16 de Enero de 2018 a las 14:15 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16
Hola quisiera saber si alguna de las aminovias me pudiera dar una idea de cuál es el presupuesto para la fiesta de matri basado en: 80 invitados, cena, baile con DJ, decoración, fotógrafo y trago. Muchas gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Dani, el 17 de Enero de 2018 a las 20:50
  • Dani
    Novia Habitual Octubre 2018 Antioquia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa cómo estás?
    Yo cotice para 80 invitados con:
    - decoración
    - cena
    -dj con full miniteca
    - trago limitado
    -cóctel de bienvenida
    -pasabocas durante todo el evento
    -ceviche de camarones de bienvenida
    - pista de baile
    - meseros

en $6'500.000

el tema de la fotografía y lo que es la ceremonia es aparte

• Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena con lo qie dices se van en promedio de 10 a 15 millones de pesos!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende mucho de lo que tu elijas, de los detalles, la comida, el lugar ... lo que te dicen muchas aminovias acá, hay lugares que te ofrecen todo y sale mucho más económico... si lo haces en girardot creería que puede salirte más económico que acá en Bogotá, sin embargo tienes que tener en cuenta si vas a colocar el transporte y hospedaje para los invitados, porque eso te sumaria bastante.

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando hacerlo en girardot, con las cotizaciones que me han dado me saldría por la mitad comparado con Bogota.
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde lo estás haciendo ? Parece interesante este plan .
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Fanny Smiley heart

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda, te dejo unos debates muy útiles que estoy segura que te ayudarán a resolver tus dudas:

¡Cuánto te cuesta casarte! 💸

10 ideas para ahorrar en tu matrimonio

16 ideas para ahorrar en una boda sin que nadie lo note

¿Qué te parecen linda? Smiley kiss

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría participar pero estoy en USA creo que ya quedó descalificada por la distancia....😔 viajó en junio para mi boda. Aún no se si la haré en Bogotá o Girardot. Pero me estoy inclinando más por hacerla en girardot.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella como lo dice candy depende en gran cantidad de detalles es momento de que cotices haciendas y fincas algunas ofrecen paquete completo y puede salirte más favorable yo estoy promedio 80 invitados y estoy casi en los 15 mill con absolutamente todo pero es momento de cotizar en la comunidad en la sesión de proveedores puedes filtrar por tu ciudad y te aparece infinidad de locaciones
    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Abril 2018 Antioquia
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola empecemos por partes:

1) hay salones que te incluyen dj, comida, obviamente el lugar, hora loca y etc... para ese número de personas dependedría mucho del tipo de menú que escojas...

Generalmente te puede costar desde 1.800.000 hasta 3.500.000 dependiendo de que ofreces... y si incluye torta envinada para los invitados y brindis.

en cuanto a la decoración estos lugares la incluyen, pero si deseas algo muy extra o especial lo debes poner tú, igual que debes decorar la iglesia.

fotógrafo... hay unos libros preciosos de matrimonio a unos 310.000 como mínimo ya sabes que si quieres más debes pagar más.

algunos salones no cobran descorche de licor es decir no te cobran por que los meseros que ellos manejan rapartan tu licor, otros si asi que debes estar atenta a esto... y elprecio depende de que licor vayas a ofrecer... pero puedes gastarte hasta 1 millon si es licor por mesa y sigue subiendo si lo que quieres son licores mas exclusivos... besos

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mis planes es hacerlo estilo campestre en alguna finca y un sábado.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si lo quieres en un salón de eventos te puede salir mas económico que realizarlo en una hacienda, algunos días es mas económico como un viernes o el domingo en el día. Puedes encontrar planes con todo incluido desde 3,500 hasta 10 millones, cotiza mucho, porqué las primeras cotizaciones que a mi me enviaron superaban los 10 millones y luego encontré cotizaciones mucho mas economicas, y ofrecían lo mismo.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas pero en mi caso son 150 invitados, sera en la noche, banquete servido a la mesa y vamos en **** con el licor.
    • Responder
  • Karoll
    Novia Habitual Marzo 2018 Cauca
    Karoll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... mira busca planes q incluyan todo aveces sale mucho mejor... tengo 150 invitados y van 8 millones
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdón olvide mencionar que estoy hablando de hacerlo en bogota y en la tarde la ceremonia y seguida la recepción y baile. Entonces todos los datos o presupuestos serían para hacerlo en bogota.
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida bella, creo que el presupuesto depende mucho de los detalles: la locación, el tipo de comida, el día, la hora, entre muuuuchos otros, pero yo te cuento que tendré 100 invitados y voy con un presupuesto de 14 millones

• Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny Bienvenida a la comunidad de matrimonio,yo le pongo 5 a 10 millones .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa