Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Diciembre 2017 Antioquia

Celebraciones plaza dudas

Luisa, el 26 de Octubre de 2017 a las 22:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Buenas noches amig@s necesito ayuda, estoy a menos de dos meses de mi boda y voy a contratar con esta agencia, he escuchado algunas opiniones malas y otras buenas necesito que me compartan experiencias que hayan tenido con ellos. Porfavor Smiley ups Graciaaaas

10 Respuestas

Última actividad por Juan, el 25 de Junio de 2019 a las 21:58
  • J
    Novio Novato Febrero 2022 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola que salón recomiendas después de la travesía.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola luisa, yo contrate mi matrimonio con celebraciones plaza, en el salón asturias de envigado, en horario del dia de 11 am a 4 pm y me dieron una muy buena cotización, y el salón me gusto mucho, debes hablar bien los planeadores yo quede muy contenta con todo, y soy una novia reeeintensaa debes estar pendiente de todo que salga bien!

• Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que estoy haciendo pero ya he mirado muchas opciones, aunque a mí en celebraciones plaza me hicieron una cotización mucho más económica que a ti y en uno de los salones nuevos pero si tengo la duda por lo de los comentarios.
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa indaga y cotiza mucho,yo cotice bastante,pero ahora que ya me case me di cuenta que el salón que escogí salió muy Caro ,hay salones mejores,más bonitos ,con servicio espetacular y súper baratos .
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cotización la hice por internet y personal y su precio no cambio,en ninguna de las sedes,incluso realice una cotización para grados ,es el mismo precio.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lui, te cuento que fui a las sedes de celebraciones plaza y realmente, el costo beneficio deja mucho que desear (dotación en mal estado, entre otras). Te mande la solicitud de amistad para ayudarte con este asunto, ya me he recorrido un montón de salones (por no decir que todos) en Laureles, San Juan, la 70, Envigado, y otros más, tengo cotizaciones al día, así que escribeme un mensajito privado para contarte mejor, para que tengas una idea conmigo y vayas a mirarlos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yare ¿a cuál de todas las sedes fuiste que te cobraron todo eso? 😲😰
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yare por tu comentario, que triste que sean tan reconocidos y tengan tan mala reputación Smiley sad
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otros proveedores muy baratos y mejores.
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy caro y la comida y decoración no valen la pena,hice cotización allá eran 9millones,hace poco fui a unos 15 años,y te digo que esa platica se perdió, nos engañaron, no te lo recomiendo,cobran un servicio premium pero es malo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa